TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Era mutante

[C:589735]

Al iniciar la era de acuario el proceso evolutivo ha iniciado el ciclo en la espiral ascendente.
Inevitable la mutación de la información interna contenida en las células del cuerpo con el mundo externo del presente en expansión.
El sonido penetra cualquier sustancia para reordenar realidades; ha comenzado ha transportar la información a las estructuras fluyendo con una información molecular que penetra en la madre tierra afectando las vibraciones que permite la ordenación para la alineación molecular de la información, y luego acceder a factores de frecuencias inteligentes trasmitiendo un infinito caudal de información liberada.
Despejando la mente los tonos fluyen por el cuerpo en sinfonías cooperativas para cultivar energías que se dirigen al descubrir la propia creatividad de la forma para un correcto pensamiento creador.
Al sentir la reconexión con el universo y la naturaleza de la luz se armoniza el cuerpo; se activan las doce hebras internas del ADN que reinicia el sistema biológico creando nuevas conexiones neuronales que se limpian para reestructurarse energéticamente con el cuerpo físico. Se expande información nueva a otros núcleos de las células para activarse y reconfigurar el cuerpo. Comenzando activarse el cerebro a su máxima capacidad se carga electromagnéticamente; las señales eléctricas generadas estimulan las contracciones del corazón con parte receptora y acción de bombeo que conecta con cerebro mutante para ejercer control sobre los demás órganos del cuerpo; actuando para la regeneración de patrones de actividad muscular por la secreción de producción de sustancias químicas.
Con el control centralizado se permiten respuestas rápidas y coordinadas ante los cambios que se presentan. Con sofisticado control intencional de la conducta sobre la base de información sensorial que requiere la capacidad operativa de la información de un cerebro centralizado.
El nivel molecular del cuerpo físico bombardeado con ondas de energía que responden de inmediato a la interacción de las frecuencias más elevada para comenzar adaptarse a los cambios de los patrones biológicos y energéticos, para abril el portal a la verdadera naturaleza mutante.
Se abren los centros de energía a los pilares de luz; vórtices de información activados que giran creando un movimiento del cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos y activen las doce hebras internas en evolución. El sistema nervioso interpreta la información del mundo.
Los antiguos mutantes son frecuencias disfrazados de humanos con energía en expansión que se prepararon durante muchas vidas. Son conductos; pináculos para canalizar la energía y comience en los humanos mutación a su SER como expresión multidimensional, y experimentar esa riqueza con amplitud interpretada por las armonías que crecen más allá de la capacidad original que se duplica, luego se triplica con el propio impacto al SER consciente como instrumento de creatividad.
Mutantes observadores de antaño que alteran lo observado que se manifiesta como onda o partícula. Cerebro X receptor de información que construye la realidad en toda matriz de experiencia con informaciones que se codifican fabricando realidades sólidas.
La mentalidad lógica del primitivo humano no permite reconocer la mutación inevitable ya que se aferran a su identidad encerrada en su gran ego e ideas preconcebidas, limitación negándose a conocer lo nuevo.
Las religiones y sus absurdos dioses de lo externo se desvanecen en su tiempo en una nueva tierra donde se expande la geometría de luz en el interior.
El viejo sistema muere y otro de posibilidades infinitas se establece.
¡Todo es un cuento! Pero las páginas son el universo y los guardianes con su acción después de florecer como semillas cósmicas para su divina misión han de ejecutar su realidad.

j.c.n-27-9-2018

Texto agregado el 11-09-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-09-2018 La serendipia de lo insumido y la marginalidad del ente absoluto extrapolado de su condición dextrógira permeabilizan la inclusión de los átomos en espirales decrecientes en consonancia con las vibraciones del mutante relegado a una extrema simbiosis con la esencia primigenia del big bang. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]