TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbulon / 200 palabras

[C:589759]

200 palabras
¿Qué podré escribir de fantástico en 200 palabras, a quien alcanzaré a asustar con un microrrelato, de dónde inventaré una historia que conmueva a alguna persona? Además, a medida que transcurre este escrito se me acaban las ideas y las palabras me acotan la imaginación. Ya van más de cincuenta y todavía no escribí nada. Como no se me ocurrió ninguna cosa, me distraje con un ruido que venía de la cocina. Me dirigí hacia ese extraño ruido y la vi a ella parada como llorando al lado de la mesada. No lo podía creer, era imposible, seguro estaba soñando, si ella….aquella tarde había tomado la decisión de irse para siempre. La abracé, aunque no sabía a ciencia cierta de qué se trataba todo esto. Le pregunté porqué me había abandonado, porqué había tomado esa determinación tan dramática, pero ella no contestaba, parecía como ida, como si en realidad no estuviera ahí en ese momento. Yo traté en vano de soltarme y recordé lo que me había dicho el médico cuando la internación: que era un milagro que yo me hubiera salvado, que era un milagro que el escape de gas no me hubiera matado enseguida.


Texto agregado el 12-09-2018, y leído por 91 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-10-2019 Bueno. Tejera
26-06-2019 misterio inaferrable, magia en tus letras Yvette27
13-09-2018 asustaste en 90 palabras...¡bueno! curufmapu
13-09-2018 Genial, de apoco empezaste cautivando los sentidos,gran cierre.***** Caramelo50
13-09-2018 Intrigante final y me gustó todo, cómo de no pensar en nada te salió un relato y redondo. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]