TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un pequeño cuento

[C:589762]

Es un cuenta cuentos; gigante que se forma de muchas rocas que por todas partes se arroja.
El gigante de roca escribe pequeños cuentos con la energía de la madre tierra entre los huracanados ventarrones para que sean leídos por todos esos ojos perdidos en sus oscuros senderos externos.
Su literatura proviene del polvo mágico de las estrellas ¡siempre renaciendo mientras viejos versos van muriendo! Transformando la manera de rimar se crean muchos, pero muchos cuentos para narrar. Improvisando otro pequeño cuento en la imaginación se gestan más desde la infinidad, hay que realizarlos y en ese reino de posibilidades plasmarlos.
Una gran montaña de rocas se va formando y pequeños cuentos entre las rocas se van descubriendo, compartiendo para rediseñar los nuevos pensamientos que serán reflejados como un SER integro, nuevo que entre las rocas se ha redescubierto.
La leyenda mágica cuenta: que se puede SER constructor de los propios pequeños cuentos que se volverán gigantes y eternos.

j.c.n-6-9-2018

Texto agregado el 12-09-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-09-2018 Más que leyenda diría que es una premonición para ciertos escritores que con pequeños cuentos van dejando su paso en la historia y lo dejarán en el futuro, hay cuentos imborrables. Magda gmmagdalena
12-09-2018 Así es! Un cuento es fantasía, y la fantasía es inmortal-+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]