TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Control oscuro

[C:589763]

En una vieja matriz con mecanismos de miedo decepción y engaño se controla las masas.
Todo es basado en la manipulación de la consciencia que decodifica en el subconsciente con programaciones engañosas que mantienen aislados de la energía vital y el desconocido poder personal.
El mundo como escenario de ciencia ficción que reprograma con tareas y funciones de una programación lógica funcional con un razonamiento para minimizar la capacidad del cerebro.
Su sistema oscuro es un programa diseñado para realizar determinadas operaciones para controlar y manipular al humano con objetivos compatibles de un sistema informático. Esclavitud y control entre la manipulación de un absolutismo artificial con actividades miserables, valores y conductas en capacidad proporcional influenciada por una fuerza negativa que limita el pronunciamiento de la esencia angelical con temor, guerras y caos. Programaciones que refuerzan falsas creencias religiosas que enferman con viejos patrones que influyen; sociedad toxica de competición, opiniones destructivas, división entre los seres humanos, religiosas, familiares y naciones con inmensa fragmentación que nos hace activos a una mente negativa con sus imágenes violentas.
Se ha desatado un gran conflicto interno en constante oposición del AMOR así mismo por quererse odiar y nada más; el reflejo interno al exterior en un conflicto interminable crece en todas sus formas y sectores sociales con la normativa de obrar con interés y acumular fortuna, todo se ha vuelto una ficción donde se celebra y actúa según el propio interés y nada más.
Los pensamientos negativos son un cáncer con subordinación al interés ajeno y propio juzgando desde un punto de vista automático. Con impulso súbito de pensar en imperfecciones se limita a una visión lineal de vida con una percepción entrenada para ver una realidad determinada con viejas expectativas, envueltos entre facciones opuestas que evitan que el conocimiento sea encontrado.
Gran tiranía que convence a las masas de que alguien les gobierna para continuar reforzando el pensamiento de separación. La decadencia del mundo es total basada en el egoísmo, modelo predominante de la destellante personalidad. Siempre explotados con filosofías orientadas al futuro para dejar el presente con metas ilusorias mientras los políticos explotan al pueblo en nombre de un futuro prometido.
Los monopolios corporativos y los monstruos mediáticos son facetas cruentas de los egos de las masas, son la reflexión básica de nuestra propia enfermedad. Los parásitos psíquicos necesitan de la participación de las masas con su energía para abastecerlos ya que su poder depende del propio deseo de los humanos de ser gobernados. En una sociedad que tiene como fundamento el miedo, la apatía, el odio que se organiza en un sistema que afecta la vida plena de todos los individuos para mantener en nuestras mentes un patrón cíclico de inferioridad.
El control oscuro ha paralizado el desarrollo integral de las fuerzas creativas enfermando la psique de los oprimidos mientras los parásitos se alimentan de la energía. Todo reflejado en las masas a través del inconsciente colectivo que desencadena una epidemia mundial que precede a la propia incapacidad de encontrar la propia libertad, sin habilidad de gobernarse así mismo son engañados y controlados por lo oscuro.

j.c.n-11-9-2018

Texto agregado el 12-09-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-09-2018 Excelente, coincido con muchos de estos pensamientos que nos dejas en un acertado escrito. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]