TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Honorable científico objetivo

[C:589810]

Escudriñando entre misterios el científico busca respuestas y plantea teorías, entre más preguntas que respuestas se basa su enfoque materialista.
Científico se infla de ego para realizar su actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos. Es un investigador entrenado y creativo con títulos en educación superior y membresías alucinantes.
Científico es clásico y basa su investigación para una comprensión más integra de la naturaleza, físico, matemático y social. Con pretencioso ego quiere dividir la realidad para estudiarla, queriendo sustraer una pequeña parte del todo para examinarla de cerca. Todo lo vuelve una teoría porque no encuentra el sitio de una partícula ya que siempre está reflejada en los demás.
Entre el concepto de codicia, reconocimiento y materialismo patenta sus descubrimientos, luego los vende y así es reconocido por un sinfín de premios.
El científico un día cualquiera trabajaba en su laboratorio financiado por una gran corporación, de repente aparece una niña de nombre: ciencia dominante.
La dulce niña le comparte su conocimiento en la ilusión; el patrón completo se desarrolla es si mismo y si se cambia un pequeño aspecto de sus partes, ese pequeño cambio se refleja en todo el sistema. La ilusión en que fantaseamos es constante y simulada enviada a tres dimensiones, cada micro segundo que ingresa a través de una vibración superior oscilante muy rápida para ser percibida; esa realidad se crea al mismo tiempo en que se vive y los seres humanos producen ondas que alteran y cambian la estructura de la materia.
En un mundo puramente ilusorio se crea la construcción de la propia realidad con las creencias, percepciones e intenciones para terminar siendo el resultado de una creación del entendimiento limitado y el acondicionamiento. Todo lo que existe es simplemente energía en diferentes formas de percepción; los seres interconectados crean y moldean la realidad en cada instante, que se logra vía percepciones través de las interacciones: pensamientos, sentimientos y emociones.
Con una voluntad basada en el cambio de energía del pensamiento en un universo maleable se altera la realidad para recrearla, que se anula al buscar identidad personal con la mente, los pensamientos y el entorno social.
El universo es creado por una mente consciente e inteligente y la base de todo dentro la creación es la geometría sagrada y las matemáticas; todo sigue una regla sin excepción. Los diferentes tipos de geometría con su estructura se construyen con principios geométricos sagrados con el objeto de crear un campo energético específico dentro del individuo que es percibida como un sentimiento tangible en el interior del cuerpo.

La niña ríe irónica mientras el científico expresa su primitiva idea de ella: ¡es el diablo!
Su gran ego lo mantiene atado al tiempo, al poder y la riqueza. Ya no hay avances, tiene que cuestionar a como de lugar ya que los estudios de toda su vida están pronto a derrumbar en el más gigante daño colateral al mundo superficial.

j.c.n-27-9-2018

Texto agregado el 14-09-2018, y leído por 9 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]