TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / A partir de una cierta cantidad de dinero...

[C:589843]

A partir de una cierta cantidad de dinero, el dinero no trae más que disgustos.

Que si la puta envidia, que si cae la Bolsa, mantener los negocios a flote, evadir impuestos, digo pagar impuestos, dar explicaciones ¿cómo es eso, te ha tocado tres veces la loteria?, bregar con el personal de servicio, preparar fiestas, banquetes, hacer la pelota aquí y allá, mantener las formas, modales, imagen... hoy me toca el Ferrari rojo o mejor el Masseratti negro que hace juego con la corbata y calcetines. ¿Tienes un Master? Yo me compré tres, cogí una oferta 3x1...y dos Ducados. Luego, me los fumé!!.

¿Y dónde coloco las obras de arte? El Picasso que me regalaron. ¡Pues aquí mismo, en el cuarto de baño!

¿Y las joyas?
Naaaaa...desenrosco el mecanismo de la cisterna, y las meto en el inodoro. Siendo diamantes, no se van a oxidar. Los Bancos, son todos unos benditos...ones. ¿Lo sabré yo?, que tengo uno.

Una novia, dos, tres...una amante aquí, otra en Italia, Paris, Argentina, Verjoiansk...un ático en New York, Hong Kong, Venecia, Ciudad del Cabo...hay que tener una gran memoria para acordarse de cada nombre, cada trola le conté a cada una... y en diferentes idiomas (uff...cuántas veces me ha salvado, no hablar ninguno bien. Más que la escritura de la receta, a un médico), cuándo y cuánto se paga los impuestos, costes, alquileres...de cada propiedad. Que si el yate, las fincas, la siembra, la cría de caballos andaluces, los toros de lidia...

Jugar al golf, al polo, tenis, una capea...es un no parar. Una vida, super estresante. Estoy deseando, fundirlo todo.

Coqueteo con el alcohol, las drogas...una raya, dos, tres...déjame los mandos del avión, que piloto yo, ¡Voy que floto!

Si abusas del botox, luego no puedes dejar de sonreir. Bah!! El otro día fui a un velatorio, y no podía dejar de sonreir, todos creían la difunta era mi suegra. ¡Qué, va! Es incombustible. Ya he probado.

Y la parienta, toda rellena de silicona por delante y por detrás. Luego la voy a coger, se cae de la cama, y bota, bota...suelo, techo, techo suelo...como pelota de caucho...pon, pon, pon...y cae por el balcón.

Tranquilos! ! Que rebota y aquí está a mi lado. La pela es la pela.

¡La verdad!, no se lo recomiendo a nadie



Revisar la agenda:
Un Rolex para mi Merlín con GPS, las vacunas, el veterinario para llevarlo a castrar...pero Merlín ¿por qué corres...?

Texto agregado el 16-09-2018, y leído por 166 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
05-11-2019 Ah sí?? y qué tal los planes de ese nuevo viaje placentero?? ;) Raulvlad
18-09-2018 Parace que tienes un comentario fantasma que dice que el dinero solo sirve para ir a Marbella a follarse a las putas wow!!! Genial. Yo estuve en Marbella y confieso que mi estancia fue genial aunque putas no ví ninguna. Tampoco las busqué. Con quien estuve fue tan placentero que ya tenemos programado otro viaje. Esta vez a... sorpresa!!! ;) crazymouse
17-09-2018 El dinero solo sirve para ir a Marbella a follarse a las putas. raulvlad
17-09-2018 No hay como ser pobre y si no, que le pregunten al elemento aquel de Marbella que tenía un Miró en el baño. Real como la vida misma, ja!+++++ crazymouse
17-09-2018 Totalmente de acuerdo contigo!! Kahedi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]