TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El tonto

[C:589922]

La vida se puede hacer fácil y divertida, o un caos para el tonto ciego y enfermo que entretenido deja de vivir la vida.
El tonto es bastante envidioso, escondido realiza sus malas acciones subestimando la inteligencia del silencio.
Gran estúpido tonto ocupado en otras personas; con su tendencia de enfocar la mente en rendirse siempre hace los mismo, autómata repitiendo sus malos hábitos y costumbres. Su resultado común es la incapacidad de mejorar su vida creciendo como persona creando decadencia contaminando su campo energético con su mentalidad negativa.
El tonto es una pobre versión nutrido por la falsa información que no plantea ideas e inhabilita sus posibilidades en la mediocridad creyendo que es el final del cuento.
El silencio trae la lección de calidad humana desafiando los miedos que son la invención creada por la propia mente. Siendo posible obtener lo deseado se está presente y consciente con decisión en los actos al realizar lo positivo, luego hacer de la potencial consecuencia una vida fácil y divertida visualizando cada cambio aprovechando para formarse y tener control de los días.
Direccionando la mente libre de quejas confía en sí mismo experimentando cada alternativa de una mejor manera de pensar y de actuar reinventándose con determinación, voluntad y resistencia sobre aquellos tontos que saludan, pero por dentro arden con ganas de hacer daño, sin habilidades ni capacidades se burla de sí mismo al reflejarse en el odiado espejo de silencio. Gran ignorante ilustrado que malgasta los momentos preocupado de vender, comprar y consumir en su falsa sociedad; siempre pendiente de que hacen los demás con su vida no investiga y no es productivo en la vida al no complementar el conocimiento y descubrir cosas nuevas.
Tonto holgazán queriendo ser primero es último al ser un resultado basado en su ignorancia sin recurso persuasivo de ser autentico y transcender el miedo, la dificultad desarrolla con su mecánico comportamiento.
El silencio se vuelve excelencia y todo apenas comienza mientras el tonto ambicioso no lee y con la televisión se entretiene.

j.c.n-23-9-2018

Texto agregado el 19-09-2018, y leído por 9 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]