TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / El punto azul pálido

[C:589955]

I

La nave quedo quieta en medio de 'la nada' y yo observando el extenso universo. He viajado millones de años y aun no he podido encontrar un planeta que se asemeje a lo que un día fue A Pale Blue Dot como lo llamo el genial Carl Sagan.
La verdad es que necesito tirarme a nadar en un río y sentir por fin lo que fue la historia, esa madre naturaleza que destruimos sin darnos cuenta. esto de desayunar pastillas, almorzar píldoras y cenar barbitúricos para conciliar en sueño, como que hace un millar de años que me astió.
Pongo el piloto en automatico y checo que todo marche bien como ha funcionado siempre, amen de ciertas reparaciones que he tenido que salir a hacerle al telescopio ultima generación que obviamente hoy ya seria caduco si la raza aun continuara existente.
De vez en milenios aparecen los recuerdos, la vida que coexistía antes de escapar en esta nave robada y es que era tan dulce despues de todo la compañía, mala y despiadada de los humanos, pero aunque no fui ni soy creyente "juro" que la añoro mas que nada. esta soledad creí que me iba a matar, pero el humano o lo que queda de ellos en mi, se acostumbra a todo también. "Siempre pensé que no pertenecíamos al planeta que entonces llamaban tierra porque nunca estábamos comodos en nada, en ningún lugar, siempre algo nos fastidiaba" Ahora cambiaría todas estas maravillas que he visto y todo lo que he sobrevivido en casi 100 millones de años que he estado naufragando en el espacio por un par de abrazos y si tengo suerte también un beso.

Texto agregado el 20-09-2018, y leído por 36 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2018 Uyyyyyy me gustó mucho...sobre todo el final. A veces hay cosas que tomamos por hechos y les restamos importancia. Pero quien puede vvir sin un abrazo o un beso? Mis 5 cristales para el telecospio de última generación. Abrazos, Roxanna unabrazo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]