TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Seducción

[C:589966]

El mundo parece volverse al revés cuando la seducción de la fémina hace algarabía con su fuego que desencadena ardiente melodía.
Ella es una sirena y el sujeto es un marinero en un inmenso mar de sentimientos. Entre la apacible marea la sirena de repente con sus ojos destella entre un poder colectivo de todas las estrellad.
Tan seductora que aviva la máxima atención del navegante corazón. Naufragando en el azul de sus ojos se vuelve el cielo una bendición queriendo cortejar lo ferviente de su SER mágico interior; nadando tan sensual hace de un simple marinero ser capitán del hermoso barco del momento.
Acercándose la noche quieren vivir en un cuento mágico de luciente alba que se une en el horizonte con ese mar infinito de sueños para descubrir regalos en la profundidad del mar interior y nadar en la infinidad de su mar universal.
¿Pero qué paso?-se pregunta el marinero al ver que esa sirena de AMOR se marchó. El reloj despertador de su aventura en el mar con la aventura finalizo, pero en su imaginación atrapa la sirena entre sus espirales para llevarle al reino de la galaxia donde se enamoran las hadas.
Comienza un nuevo cuento fuera del mundo incierto para navegar eterno.

j.c.n-5-9-2018

Texto agregado el 21-09-2018, y leído por 7 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
21-09-2018 Me encantó este texto tuyo. Felicitaciones. Magda gmmagdalena
21-09-2018 El mundo que imaginas, es un premio a nuestro gusto. Te felicito. peco
21-09-2018 Nuevos sueños, nuevas historias... Un abrazo, conociendonos
21-09-2018 Me gusta como tomas la raíz del inicio del todo que los que escribimos conocemos. Muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]