TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Ojos de cristal parte 20 FINAL

[C:590001]

Ojos de cristal parte 20, final

A Susy la enterramos en la ciudad junto a su esposo, me lamentaba por lo que estaba pasando, el sol y la vida cotidiana habían regresado, muchos de mis trabajadores me pedían que les pagara las pérdidas y así fue. Todo mi dinero lo gasté en reparar la vida de mis trabajadores y los daños que habían causado el huracán yo al no tomar medidas de seguridad necesarias. También di dinero a las personas que ya vivían en el lugar, me quedé sin dinero, sin asistente que era más que eso, era una gran amiga para mí, los hoteles habían sido demolidos, intenté vender los terrenos para una constructora pero me dieron mil negativas. Tuve que invertir en otros negocios para recuperar mi capital. Julián empezó a trabajar para la competencia, al principio es ocasionó varios problemas entre los dos pero él se estaba ganado su dinero con su trabajo y lo estaba haciendo muy bien.
Por mi parte, tomé las medidas de seguridad correctas para estar prevenido cuando sea temporada de huracanes, no podemos prevenir las inclemencias del tiempo, pero si podemos prevenir muchos daños, teniendo los protocolos de seguridad necesarios.
4 años después…
Teníamos 4 años de casados, los hoteles fueron construidos de nuevo, nos fue muy bien con la venta. Mi hija tuvo la gran idea de hacerme abuelo, así que ahora teníamos a un nuevo integrante en la familia que pasaba largas temporadas con Julián y conmigo.
Seguía viviendo en el departamento de la competencia, les aprendí mucho a ellos y los ponía de ejemplo a seguir. Mi economía mejoró pero al final lo único que importaba era que tenía a mi familia conmigo y al amor de vida junto a mí en todo momento sin importar lo que la gente pensara.

Final….

Texto agregado el 23-09-2018, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-09-2018 Hola Kari fue una historia muy hermosa. Me atrapó desde el capítulo 1 dejándome la lección que siempre se debe hacer lo que a uno le guste y no lo que la gente quiere y dejar de lado los miedos por temor al decir de esa gente. Espero sehiiete leyendo en otros proyectos. Besotes. Kahedi
24-09-2018 Bueno, al menos llegué para leer el final, tiene que ser una historia interesante, ya trataré de leer el resto. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]