TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / La Espera

[C:590061]

¿Será hoy o mañana?, ¿¿o será pronto??

¿Quién sabe qué habita el mañana si una mariposa con sus alas batientes pudo cambiar su destino?

Mariposa abusada y sangrante. Paisaje y decoración escondida tras la cortina.

Avergonzada y cambiante, ignorante que los títeres no sueñan.

¿Olvidaste cómo ser mariposa ave agradecida de ahora ser ave?

Recogiendo semillas desde el olvido y guardándolas para más tarde.

Hoy, mañana o nunca. Mientras nos abriguemos en invierno, nos refresquemos en verano, recordemos en otoño y nos alegremos en primavera.

¡Así sea!

Tú que has Creado todas las cosas has de decidir también su destino.

El gusano se vuelve capullo y el capullo mariposa. Y la mariposa nunca tuvo el destino de ser ave.

No es magia lo que has hecho, no es magia. Tú que has Creado todas las cosas has de decidir también su destino.

Si sus alas hoy son dos brazos que se agitan simulando el vuelo de un ave, ¿qué más le espera a la mujer que antes fue ave? y que antes fue mariposa, capullo, gusano y arcilla.

¿Será hoy o mañana?, ¿¿o será pronto??

Pues espera, porque tu baile tal vez termine elevándote por los aires, ¡ya sin alas, haciendo tus acrobacias de arcilla!

Texto agregado el 25-09-2018, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2018 Si, nosotras las mujeres somos mariposas que tras haber pasado un proceso de cambio nos encontramos luego en la vida en puro moviemiento. Nunca estáticas. Me gustó tu escrito porque trae un mensaje y una reflexión incluidas. Abrazos, Roxanna unabrazo
26-09-2018 Ojalá supiéramos cuando. Buen texto y buena retórica. Lacruzmiguela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]