TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento tierno 7x

[C:590065]

Ternura angelical es una hermosa hada radiante que nació de un cuento ideal para soñar y esos dulces sueños materializar.
Ternura angelical vierte su luz y armonía en un cielo donde vuelan las almas.
El cuento es un gran mágico corazón que el gigante astreo en los inicios de los tiempos en una estrella arcana escribió, donde existe el reino eterno de AMOR; tesoro que encuentra un soñador reflexivo al introspeccionar el reino oculto entre el olvido.
Enterneciendo con su magia angelical los bosques de miel para que nunca germine la hiel, de repente se ve un forajido de un mundo sin destino.
La leyenda cuenta que es un artista de su vida creativa, colorida que acrecienta la efímera rima.
Ha hechizado con su magia sublime de antaño la ternura expresiva de su universo que se expande siempre desde adentro. Ternura vuela al corazón de quien la conquisto con el destellante mirar de unos ojos de mar; tan profundos que con su alma se puede danzar, bailando en ese hermoso lugar llamado eternidad recordaron que sus almas gemela se encuentra en el umbral del cuento, sin drama ni desilusión que caracteriza la ilusión.
Redescubriendo el mundo multicolor en otros planos de existencia se aman, son romance que les hace inmortales; y como hacen parte del diseñado entramado de las minúsculas particular se enamoran al instante y por todas partes. Nunca hay que partir, nada más experimentar y en un tierno cuento sus vidas recomenzar ya que en la séptima dimensión son todos UNO en la energía del AMOR.

j.c.n-7-9-2018

Texto agregado el 25-09-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]