TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La joya

[C:590094]

En un reino de AMOR la reina lola del corazón es un tesoro que enamora en las noches eternas de luna llena de hadas.
Caminando juntos en el castillo de sentimientos los rayos del sol por la ventana se adentran cantando con infinitos te quiero que irradian de alegría con su tierna melodía, los te amo germinan en los jardines de las hermosas palabras que se construyeron desde el mundo mágico interno.
Socavando en el instante para compartir con su reina querida las querencias se vuelve encantamientos para el alma que baila con la espiral que asciende al valle luciente. Ha llegado la luna que se inmiscuye con su romance y esplendor que hacen encantamientos con los reales hechizos mágicos realizados del cariño que dibuja en el pensamiento el momento anhelado.
El rey disfrutando de los mejores sentimientos con su reina lola en su trono de estrellas que es creado por el cariño realizado.
Llueve de nuevo y las tormentas de poemas estremecen suspirando de devoción al brillar la magia en el corazón. Sellando con un humilde besito mágico el poder del cuento se expande en lo eterno.
La joya de la corona es esa hermosa reina que en los pensamientos del rey siempre reposan, aunque su actitud fría se caliente por el AMOR el silencio perdura en su templo interior.
Se crean o se destruyen cuentos, todo de pende de aprovechar el momento o desperdiciarlo con absurdos reclamos que vuelven sombrío el sentimiento.
En un reino universal la joya y el rey sin límites para amar no rindes cuentas a nadie y vibran juntos bajo la luna llena.
j.c.n-10-9-2018

Texto agregado el 26-09-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]