TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / acuario X

[C:590095]

En un mundo de dependencia externa las creencias limitantes crean la vida.
Son hermosas apariencias que arruinan el momento de luz con la oscuridad del pasado; sin vivir el presente entre miles de mascarás del alucinante conjunto de la sociedad hipócrita. Sus apariencias se viste de tantas personalidades creyendo tener más y que su semejante tiene menos. Siempre preocupado por no tener suficiente dinero, dependiente de la economía, de opiniones y juicios de otros ya que su necesidad de ser querido y agradar le hace utilizar su personalidad de acuerdo a la ocasión; siempre con la necesidad básica de necesitar relaciones para ser feliz.
Su factor dinero que le involucra es interés cuanto vales, el dinero como energía artificial controla su idea y lo relaciona con su mentalidad negativa. Siendo incapaz de vivir por su decisión a sufrir.
Siempre acostumbrado que le digan que pensar ostenta la gran habilidad de culpar siempre los demás por sus circunstancias adversas ya que los factores externos que controlan su vida son condicionamientos impregnados de no alcanzar sus sueños, por creencia objetiva de preferir vivir bajo la sombra de un dios impuesto de un mundo de limitaciones y no de abundancia.
Su circunstancia “de pobre victima” con el constante temor hacer juzgado, en su interior es aburrido y desencadena en la maldición de los hechos sufriendo las vidas de otras personas. Planteando siempre problemas, anulando las soluciones vive en odio con total deseo de poseer y no disfrutar; siempre complacido con los conflictos no supera su baja auto estima siendo el foco de atención de sus repetitivas quejas. Envenenado por la información de las noticias que no se eligen ver y escuchar se vuelve selectivo del comportamiento destructivo
Siempre llevando su enemigo dentro de sí mismo no vive y llora en su prisión de pasados y futuros perdido del mágico evento del presente, siempre privado de la manifestación de su luz natural por la insaciable satisfacción de personalidad artificial.
Sin ser nada ni nadie X cambia su mentalidad desarrollando fortaleza mental con disciplina para no necesitar de nadie, desafiando el sistema siendo libre crea cosas magnificas para vivir en un reino de energías donde todo es posible y con inconmensurable potencial ilimitado. Creyendo firmemente en sí mismo se enfoca en construir para disfrutar de vivir plenamente. El enemigo externo no le puede frenar; X ha tomado el control de sus acciones para moldear las vivencias en el momento de vivir.
Reflexionando es director y protagonista de la película de su propio cuento.

j.c.n-27-9-2018

Texto agregado el 26-09-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]