TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Nunca se obtiene lo que se quiere

[C:590142]

Nunca se obtiene lo que se quiere porque realmente nunca sabemos lo que buscamos, somos de momentos, dependiendo el estado de animo en que nos sintamos o nos hagan sentir es como reaccionamos, realmente somos eso, reacciones y allí es donde el resultado muchas veces no es el que esperamos.
Muchas veces nos quedamos preguntando, porque? que hice mal? o que sucede? Si reflexionas mas allá encontraras que realmente no estabas buscando lo que creíste encontrar, muchos de nosotros nos aferramos a resultados y sacrificamos muchas cosas para ir a donde queremos ir, pero de verdad queriamos llegar? no estoy hablando de metas, mas bien de emociones, de interacción con quien te llamo la atención en un principio, pero de repente algo hizo que la tormenta acabara así tal cual comenzó y ni siquiera te llegaste a empapar como querías y te decepcionas así de fácil es que somos en estos tiempo, simples y enormes decepciones, pero la decepción es nuestra, no es que nos la traigan y nos la obsequien, somos nosotros la reaccion y es complicado entenderse, o mas allá entender el porque. INTENTE DE NUEVO! es la etiqueta que todos traemos incrustada en nuestro cerebro aunque muchos nunca nos damos cuenta.

Prueba y error, es la base de todo

Texto agregado el 28-09-2018, y leído por 35 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]