TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Sábados night.

[C:590206]

Cuando Segismundo P. tomó la decisión, por fin, de salir un sábado por la noche, no podía- por mucho que se estrujara las meninges-, siquiera suponer que habría de volver calentito a casa. Se lo dijo su mujer:
- No salgas Segis, que no sabes lo cambiado que está todo ahora.
Sin embargo, Segismundo P. quiso comprobarlo en propias carnes. Pensaba que su provecta edad serviría de freno a cualquier atisbo de ensañamiento contra su persona.
- Las calles están tomadas. Vivimos un continuo toque de queda. Luego, lo ves por la mañana y es todo bonito, pero no es más que un decorado, María. Hay extrañas gentes por doquier. Luchas callejeras. Se ve que con el día, las fuerzas del Estado se logran imponer y dejan las cosas un tanto en orden frente al estado de excepción que rige las veladas.
Su mujer creía tener un héroe en casa cuando Segismundo P. salía con su ropa de camuflaje a partir de entonces todas las veladas sabatinas.
- A colaborar con el orden. Se va un soldado- le decía a María.
La doble vida que Segis P. llevaba, se truncó de repente, cuando un sábado night se encontró a su mujer- también de camuflaje- al fondo de un bar mientras la magreaba un jovencito.
- Nunca la había visto tan guapa- le comentaba Segismundo P. al cardiólogo del Samur que lo atendía.

Texto agregado el 29-09-2018, y leído por 66 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-09-2018 Muy bueno, lo probaré ***** grilo
30-09-2018 El que las hace las paga! Muy divertido! Jajajaj! Clorinda
30-09-2018 jajaja. Bien, bien...me he reído. Ha sido por la historia. No tanto por ciertas palabras utilizadas, como provecta, doquier...o ciertas construcciones de frases muy forzadas. Más simpleza, y la misma historia. Es mi resumen. Un saludo ollaida
30-09-2018 Muy bueno! no sólo él era el pícaro de la familia. Buen final. Cariños. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]