TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / Como

[C:590224]

Como resumir en unas letras el dolor u crueldad de una guerra, las manos rotas, la sangre que brota.
Las vidas que soñaban con un futuro feliz porque nadie quiere ser infeliz . Como en un tajo la guillotina les arrebata sus cabezas y sueños sin siquiera el tiempo de llorar por su propia perdida.
Como resumir en unas letras todos el daños que año tras año le hacemos a la naturaleza.
Como resumir en unas letras el amor y cantarle a esa maravillosa sensacion de tener al lado la persona que te hace caminar por las nubes, como mitigar en unas letras las emociones que su contacto produce, la cascada de hormonas que baja por tus arterias.

Tengo cortas las ideas para los extrenos del sentir humano, si mi talento es tan opaco como el turbio abismo del ocaso y sus destellos de genialidad me hacen inferior a los angeles y superior a las bestias, cual si entendieramos lo que dice un loba a su cachorro o el ave a su polluelo, vano es toda infula de grandeza o de la misma humildad.
Como resumir en estas letras mi sinceridad, no me alcanza la vida para tallar en estas letras la vaga experiencia de mi mortalidad y estar justo aqui en esta fecha y lugar y no alla donde usted, esta, estara y definitivamente dejara de estar en prosa o verso suena igual la misma verdad como campanas de un funeral.

Texto agregado el 30-09-2018, y leído por 32 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-09-2018 Seguramente encontrarás el como, ya que te gusta escribir y lo hacés bien, con el tiempo irás encontrando respuestas. Saludos. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]