TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Creador de su realidad

[C:590279]


En un mundo donde nada es sólido y todo es energía se vive la realidad que se crea.
Las posibilidades se desperdician al hacer que nada bueno suceda en la vida; entre dudas, miedos creyendo que no es merecedor de lo mejor, conectado a un sistema limitado de creencias externas en un inconsciente colectivo que crea una vida negativa, siempre negándose a un cambio positivo ya que la ausencia del bien por un gran ego ansioso de negatividad. Con un mal uso del activo poderoso se crea malestar en vez del propio bienestar, enfermedad en vez de ser poseedor de su salud.
La materia con tendencia a existir el mutante X observador consciente altera lo observado. Doctor cerebro siendo receptor de información con sus células nerviosas que transmiten información mediante impulsos bioeléctricos controla las funciones vitales: ritmo cardíaco, presión arterial conectando se con el cuerpo por medio de la médula espinal para regular las acciones del organismo.
Queriendo crear conscientemente la propia realidad cree direccionando desde el interior para mejorar las causas de las circunstancias externas en la vida. Observador X consciente se involucra con su propia creación y perturba la simplificación del entorno cambiando sus propiedades haciendo que el electrón asuma una posición definida que da una nueva forma a la construcción física produciendo el resultado de la medición al instante de observar; los átomos con una estructura interna no se mide simultáneamente, la posición y la velocidad de las partículas subatómicas adquieren consistencia al momento de la medición.
Un gran cambio requiere acción y dirigiendo la energía de los pensamientos donde se quiere ir se crea cada instante la realidad.
Siendo la vida una creación; con el pensamiento se impacta, luego la palabra seguido por la obra la creación de la propia realidad se completa con procesos mecánicos energéticos que se enlazan con el origen del universo en una nueva vibración y frecuencia, que se alinean con la realidad en una intención a nivel colectivo que puede dar forma para recrear manifestando un nuevo estilo de vida en el mundo material ya que los pensamientos crean el mundo, aprovechando la gran oportunidad de solucionar dejando de visualizar el problema.
Con gran poder de elegir se pinta el hermoso lienzo de vida inspirado, con fortaleza siempre disciplinado restructura sus ideas inadecuadas para gobernar el propio poder que yace dentro, pero la oscuridad de los pensamientos negativos detienen al individuo para no alcanzar su potencial, sintiéndose por su ego incapaz, inseguro e intimidado de crear su propia vida, sin ser director y protagonista se vuelve un antagonista inducido al mal hábito negativo.

j.c.n-7-10-2018

Texto agregado el 02-10-2018, y leído por 4 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-10-2018 La matrix no es la creadora del mundo, la conciencia crea la visión del propio yo. Muy buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]