TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Creyente de sí mismo

[C:590300]

En una vida de posibilidades decide creer para ir más de la limitada realidad.
Épico no se atrevía a creer, se auto saboteaba dejándose sin ninguna oportunidad en esa realidad oscura llena de obstáculos que le atrapaban en desilusión y fracaso, sin control de la vida.
Gracias a todos aquellos que le humillaron, traicionaron deseosos de destrozar hermosos sueños, y con mascarás de mentiras se manifestaron justificando su cobardía con excusas que siempre pretenden ser algo mejor, y no alguien porque siempre están pensando en lo peor. Épico aprende dejando la relación lineal de patrañas dejando atrás hábitos perjudiciales liberando su potencial atrapado en creencias limitantes para despertar y mantener activo el cerebro. Con educada actitud retoma el control de su vida con el pertinente estudio de así mismo para permitirse procesos activos en vivencias participativas alcanzando un aprendizaje más significativo y brillar entre las más densas tinieblas.
Épico disciplinándose es un inadaptado del sistema y decide decir no a la acción negativa. Sin importar en el que dirán no se queja, no busca aprobación de otras personas y su satisfacción para complacerles; queriendo manipular tratan de indisponer para hacer caer en la trampa donde sus sueños ya murieron, donde argumentan nuevas justificaciones para nunca salir de su zona de confort.
Meticuloso en su ejecución de la acción predeterminada diseña aprendizajes efectivos trabajando cada día la actitud para realizar un nuevo conocimiento, donde el material de estudio refiere a su propia capacidad individual en destreza cognitiva que se hace activa con técnica eficiente en productividad personal. Sin ilusiones crea la propia realidad mejorando como persona lo deficiente que fue ayer auto educándose en formación para un desarrollo más integro ¡épico!

j.c.n-2-10-2018

Texto agregado el 03-10-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-10-2018 Texto inteligente: buscar ser la mejor versión de sí mismo. Crear la propia realidad! Un beso. Daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]