TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia X infinita

[C:590449]

Magos del universo cambiando la limitación del mundo que sentencia a la imposibilidad negativa para no evolucionar.
La magia X proviene del reino de los multiversos sin las limitaciones de distancia y espacio que no existen. Los magos son energía elevada y aprovechan la energía de todo el basto universo para manipular la estructura misma de la realidad física ilusoria. Omnipresentes crean universos, sistemas estelares, controlan órbitas, crean estrellas.
Los magos voluntarios emprendieron un largo viaje a una nueva civilización bastante precaria como organismos biológicos. Es el mundo de los humanos ya que su involución de inteligencia no les permite la realización a la eficiente evolución.
Los humanos están discapacitados y crecen en población con la necesidad de saquear la madre tierra, contaminar los mares y ríos con sus químicos de materias primas, sumidos entre interminables guerras su baja energía ya no es requerida; el cambio a una elevada energía será prosperidad y su última oportunidad, raza humana sin sentido común que siembra para su extinción.
Los magos X aprovechan la energía de la madre tierra y fluyen con su fauna, flora con la proeza significativa del dominio de sus energías. Mientras el fortalecimiento del magnetismo se hace en práctica la fuerza mágica de atracción acumulativa desarrolla las facultades, las debilidades salen impregnando con pensamiento consecuente de la creencia y capacidad para la posibilidad del rayo de luz blanca que se ancla en el chacra coronario.
Los magos han perseverado por millones de años la nueva era, y sin estar limitados por deseos dominan las nuevas técnicas mentales que aumenta la capacidad de desarrollar la habilidad y de mejorar cada instante aclarando la mente; precisando del buen trabajo mental se perfecciona el conjuro mágico de la idea.
La corriente vital de energía es utilizada, se visualiza y siente ingresando por todo el cuerpo físico a través de la consciente respiración produciendo una limpieza de órganos.
Los magos X muy atentos aprenden a utilizar el control de las reacciones para direccionar el comportamiento y ser proactivo dejando de estar direccionados por el exterior que arrastra a una precaria calidad de vida.
Sincronizados con el poder del consenso se hace masivo el pulso constante al universo que lo devuelve triplicando su poder en expansión vinculando el nuevo pensamiento y dejando el habito negativo.
Siendo factible abrirse el propio portal mutidimensional dictaminando la dirección de la vida para bien, se auto influencia con la magna creencia fundamental de la calidad del pensamiento recurrente del uso inconmensurable de la magia infinita de la imaginación para condicionar la vida con la implicación causal en la nueva cadena de sucesos positivos, sin olvidarse del poder que se suscita en la creencia de sí mismo que conduce a la inevitable acción.
Con actitud y capacidad definida, valores íntegros impecablemente construidos se actúa para motivarse en confianza de la acción dinámica.
Entre los trece pilares los sietes acumulan fuerza ingresando gran cantidad de energía para alterar y destruir viejos paradigmas del obsoleto sistema.
Con el proceso de incorporación de decidir y creer en sí mismo se cumple con el objetivo mientras el poder del origen del núcleo de la consciencia re direcciona a la esperada quinta dimensión.
La evolución es inevitable mientras la madre tierra se depura de las densas energías.

j.c.n-7-10-2019

Texto agregado el 08-10-2018, y leído por 2 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]