TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / LA MUJER DE LOS DOS ROSTROS- CAPITULO IV

[C:590483]

LA MUJER DE LOS DOS ROSTROS -CAPITULO IV

Cuando el Industrial fue a su cita, en una Suite de un lujoso hotel, se encontró que Martiña lo estaba esperando, estaba muy seductora con un traje transparente que resaltaba su exótica y superficial belleza, sobre una mesa estaba una botella de champan y unos exquisitos pasapalos. Éste quedó como embobado, ella lo mandó a sentar, abrió la botella de champan y sirvió dos copas, él estaba idiotizado, tomó la copa y sus ojos estaban fijos en Martiña que se movía suavemente hacía la ventana como esperando algo, pasaron unos minutos y los hombres Xs entraron a la Suite, agarraron al Industrial le pusieron una venda en los ojos y lo metieron en un carro, pero el hombre Xs11 no tomó el consejo de Franchesca y quiso sobrepasarse con Martiña que se veía tremendamente seductora con ese transparente traje, ella vio la intensión de él y le dijo: no te atrevas a tocarme que te puede ir muy mal, pero él no hizo caso y quiso besarla, forcejearon y ella como estaba preparada en artes marciales se defendió y le dio un rodillazo en el estomago y lo dejó privado pero él se repuso y se fue en otro carro.

Cuando llegaron con el Industrial Francheska no estaba, ella le había dado órdenes a los hombres Xs que si ella no estaba que mantuvieran al Industrial amarrado y no le quitaran la venda de los ojos hasta que ella llegara.

Cuando Francheska llegó estaba toda sofocada, mandó a que le quitaran la venda y éste al verla le dijo: ¿por qué no das la cara? Quítate ese antifaz que quiero conocerte, ella le dijo: no me interesa que me conozcas, necesito alearme con tus contactos. Eso no puede ser, le dice él todo nervioso, porque me matarían ya que el cabecilla es un hombre muy poderoso y si te lo digo soy hombre muerto. Es mejor que me lo digas por las buenas porque mis métodos para sacar la verdad son muy dolorosos, le dice ella en un tono de enojo.

Manotette -gritó ella- quiero que me traigas mi juguete de última tecnología, el Industria no quiere hablar, dicho esto, Manolette se apresuró a buscar el juguetito de Francheska. Cuando el industrial lo vio sus ojos se llenaron de pánico, era un látigo con corriente; luego Francheska le da la orden a Manolette para que actúe. Al momento que el Industrial recibe el primer fuetazo grita y se retuerce de dolor, pero ella ni se conmueve, ella misma agarra el fuete como con placer - disfruta de los gritos del Industrial- que no aguanta más y le dice quien era el cabecilla, y le implora que no le dijera que fue él que soltó la lengua. Ésta le vuelve a poner la venda para que no le descubriera su escondite y ordena que se lo lleven y lo suelten cerca del sitio donde lo secuestraron.

Al llegar éste a su Hotel, sus gorilas estaban sorprendidos por lo que le había pasado a su Jefe, éste sabía que era una trampa que le habían puesto, pero no podía decir nada a la policía, actuaría por su cuenta con sus gorilas.

A los pocos minutos de haber soltado al Industrial, Francheska mando a llamar a su hombre Xs11, luego llamó a Manolette para que le diera una paliza, -Xs11 no sabía porque su jefa le había mandado a dar esa paliza- pensó que se estaba volviendo loca- Manolette tampoco sabía, pero él obedecía las ordenes de Francheska como un perro fiel, pero además de eso le pagaba muy bien por sus servicios.

Ahora Francheska pensaba mandar a matar al Industrial, porque ya conocía a Martiña y podría ser muy peligroso que quedase vivo, primera vez que cometía un error, pero a fin de cuenta ya había conseguido el nombre del cabecilla y eso era lo único que le importaba.

A las 12 pm. Llegaron los hombres Xs1 y Xs2 con el Azulejo que era el hombre Xs19, ella al verlo le pregunta: ¿Qué información me tienes?, ¿qué dicen en FIP acerca del secuestro? Bueno, dicen que están detrás de la pista del Industrial porque uno de los detectives que lo encontró no se come el cuento del hampa común. Esto no me gusta nada, dice Francheska, hay que mandar a matar al Industrial y al detective por estar metiendo sus narices donde no debe. Ahora vete y cualquier cosa me tienes bien informada.

Cuando Xs19 se va, ella reúne a sus hombres y le da instrucciones de eliminar al Industrial.

Continúa…




Texto agregado el 09-10-2018, y leído por 93 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]