TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bosque encantado

[C:590484]

Tras las huellas mágicas se llega al bosque encantado; allí se concederá un deseo.
Es un bosque impenetrable para los densos pensamientos que marchitan las propias semillas.
La leyenda del mago X cuenta: en la tarde mágica crepuscular se puede percibir el aliento del hermoso paisaje que en el bosque encantado yace, natural y sin fronteras donde las ideas pueden volar entre un silencio celestial para SENTIR todo vibrar.
Alrededor las tinieblas asustadas huyen despavoridas de la resplandeciente luz que retorna cada día con más fuerza.
Dulce niña celeste siguiendo las huellas que con la luna se muestran para llegar al bosque encantado de tremenda belleza singular, todo creado en plural, con gran asombro se perfuma su esencia con la magia de las flores que en los recodos de los lares conquista con los lucidos colores las mariposas que en sus pétalos se posan.
Brisa suave y fresca que embelesa en un eco insondable de los gigantes árboles que danzan sobre la enorme vida verde de perfección sublime de formas geométricas.
Caminando suave por la espiral del bosque llega a su centro donde los sentimientos hacen despertar al perezoso sol que concederá el deseo del corazón.
Al descubrir con asombro la niña celeste que el bosque encantado yace en su interior comienza a construir el mejor mundo que carecía de la habilidad de vivir y dejar vivir.

j.c.n-19-9-2018

Texto agregado el 09-10-2018, y leído por 3 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]