TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Vida terrenal

[C:590485]

Entre una dualidad falsa el eterno aventurero de la vida transforma su oscuridad en un aprendizaje sin igual.
El aventurero entre opuestos: oscuridad-luz. Sumido entre sus tinieblas crece con sus pensamientos como barreras que le apartan de las señales de luz y la verdad de su cuerpo. Reprimiendo el poder de la biología molecular entre prejuicios de lo que puede y no puede ser, entre juicios morales, ego viendo todo basado en el profuso miedo y sentimientos de dolor, confusión siempre enfocado en los aspectos externos que desencadena por el precario proceso interno que se desconoce.
Pobre aventurero aferrado a los pensamientos limitados no se permite SER, resistiéndose a la oscuridad no encuentra el camino para retornar a la luz en una seductora vida terrenal. Pero como buen explorador se arriesga a lo nuevo en una aventura en sí mismo donde se abre el portal interior para manifestar la consciencia volviéndose asertivo con el resultado notable de la elección a la posibilidad de despertar la fuerza. Con nueva perspectiva de unidad se dejan los conflictos para aclarar la dinámica entre los opuestos.
El cuerpo humano es un instrumento puro, afinado y sofisticado con campos de energía que se expanden por el infinito; las células y órganos que componen el cuerpo se conectan impregnando de nuevas frecuencias las partículas. El cuerpo consciente habla, el corazón canta y baila al sentir la libertad del poder nutritivo de la energía de la hermosa madre tierra. Sereno en un total estado de tranquila observación fluye la fuerza natural por la columna vertebral que se entrelaza en una conexión cósmica para navegar en las infinitas profundidades con los nuevos pensamientos creadores. Con la facultad de trabajar con sabiduría se reconstruye para adecuar la inteligencia emocional y disfrutar la vida con cálida ejecución del cambio contundente auto inducido; cerebro y cuerpo positivos para impactar en las funciones biológicas en un nuevo y eficaz sistema operativo comandado por la consciencia.
Tras la certeza interior yace un mutante de cuentos donde la energía de vida entra por el cuerpo en un flujo del proceso corpóreo que se recalibra para trasmutar el viejo cuerpo, al adsorber más luz en los campos de energía que afecta el núcleo de las células para afectar de manera contundente y positiva el sistema operativo del cuerpo humano.
Aventurándose en una vida basada en la creatividad imagina lo mejor para transformar la oscuridad de la realidad en luz.

j.c.n-7-10-2018

Texto agregado el 09-10-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]