TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Benito creador

[C:590685]

El cerebro de Benito construye el mundo que se ve, la posibilidad de creer para crear la nueva realidad se decide para jugar en la vida con todas las maravillas coloridas.
Es el mundo de la ilusión fantástica donde el universo exterior fue construido por volumen finito que se curva. Ese universo holográfico es regido por reglas matemáticas, leyes predecibles y bastante computables con la unidad de medida mínima; el cuento es que entre los eventos de los resultados posibles hace caer el telón oscuro de la estructura lógica que estudia las formas y principios generales que rigen el conocimiento artificial humano entre sus conclusiones que permiten premisas para proceder a la demostración e inferencia en la vida para hacer aceptada.
Siendo todo magia en una mecánica de materia y energía en perfecta sincronía sin la menor alteración del átomo que hubiera hecho una partícula inestable y la realidad sólida no hubiese podido ser creada.
El cerebro no da a conocer la realidad y Benito con su percepción del entorno recorre el camino que visualiza sus ojos, entre la distancia se determina el elemento del objetivo del entorno que se genera a medida que se mueve dejando los que queda atrás desapareciendo.
El mal no está afuera y no proviene del ilusorio exterior; todo yace en el interior y todo lo acontecido en el mundo se concibe para crear la realidad en la vida, se crean realidades negativas o positivas según la decisión, la salud y la enfermedad se crean, se elige lo que se cree entre un libre albedrío que se ignora. Y como Benito decide evitar hacer lo que no le hace sentir mal domina su poder mental como observador consciente que dirige la causalidad de sus acciones en la vida cotidiana direccionando la manifestación de la consciencia. Siguiendo un orden comienza a potencializar el uso cerebral más allá del limitado uso intelectual para elevar posibilidades para amplificar funciones biológicas, cerebrales y dirigir la energía interna con práctica constante y manejo fusionando las funciones físicas con las energéticas que maximiza la habilidad natural como SER humano.
Observando con atención las ondas de pensamiento fluyen con el cambio de consciencia que cambia el campo de energía para manifestarlo en el cuerpo físico. Sin permitirse la posesión de la enfermedad ¡CREE! En su salud para crear lo mágico y positivo en un nuevo mundo de magia sin igual.

j.c.n-27-10-2018

Texto agregado el 16-10-2018, y leído por 10 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-10-2018 ¡Bien por Benito! Marcelo_Arrizabalaga
16-10-2018 Disiento. Sí hay mal afuera, dependiendo de su naturaleza éste afecta mi interior. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]