TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bosque de miel

[C:590710]

En un hermoso bosque todo el cariño es tan dulce que embelesa el sentimiento.
En el bosque de miel los pensamientos más bellos han de florecer en mágicos colores para colorear la mejor aventura y enamorar las almas en un vínculo inmortal, el AMOR en la vida realizar. Armonizando con el entorno natural y sentir respirar, vibrar siendo parte del bosque para nunca dejar de cantar con la felicidad sin esperar nada del insolente exterior.
Tras cada aventura de besos se siente el viento intenso, todo se vuelve de sabores y olores dulces; lo amargo continua escondiéndose para sorprender de repente, como no se está ausente del instante presente nada ya hace sufrir siendo todo venturoso con el sentimiento fogoso.
La desidia de la enmascarada envidia así mismo se aniquila mientras el poema es un plenilunio sereno entre el centro del corazón que merodea el maravilloso sentimiento que se acrecienta con el imborrable beso, de inaplazables abrazos que resplandecen en la más bella primavera.
Viviendo en el momento sin angustia el noble AMOR que yace en el corazón hechiza los escritos del poeta para volver cenizas sus letras que resurgen con el fuego interior al florecer en el reino magnánimo de luciente cariño y AMOR.
Bosque de miel, tan dulce que los árboles se pueden comer.

j.c.n-1-10-2018

Texto agregado el 17-10-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]