TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Estado negativo

[C:590711]

Ego se ha personalizado prevaleciendo siempre en un estado interior negativo, identificado con lo objetivo niega su reflejo en el mundo externo.
Ego dificulta la vida a los demás siempre tratando de imponerse, queriendo asumir violencia física para sentirse mejor. Identificado con los pensamientos de su opinión construye una posición mental dotada del falso sentido: identidad y pensamiento.
Actuando siempre inconscientemente odia, es agresivo con la necesidad de vencer a toda costa. Limitándose a pobres aspectos de la vida busca siempre retribución; con atención al dinero necesita de su medio para alcanzar una finalidad, sin calidad humana necesita de la oposición para definirse. La enfermedad hace parte de su vida, de su falso sentido de identidad.
Queriendo obstaculizar las personas su ego le consume toda la energía, se fortalece entre lamentos y todo desencadena en una inevitable consecuencia de su acción y culpa a los demás de su destrucción.
El ego sin acceso al conocimiento interior carece de inteligencia superior; control de pensamientos, emociones y acción necesitando siempre de los demás. Sin consciencia que observa antecediendo su pensamiento prefiere la discusión atrapado en su desatino mental entre impulsos incontrolables con la preconcebida negativa idea que hace su vida limitante, placentera y destructiva.
Sin aprender de las lecciones y concebir la capacidad de construir vende su felicidad por dinero. Miserable y decadente refleja lo falso del ejecutado e ilustrado pensamiento que maximiza su caos y degrada su calidad de vida por la decisión de su acción.
Sin bienestar su vida es pura ilusión sin el aprendizaje necesario para poder controlar sus creencias y poder desarrollarse rompiendo los viejos esquemas negativos.

j.c.n-11-10-2018

Texto agregado el 17-10-2018, y leído por 6 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]