TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "antes de ti"

[C:590757]

...lleva un año casado con esa mujer de nacionalidad norteamericana,él es chileno común ,ella una rubia de un cuerpo escultural y bella sonrisa y unos ojos azules maravillosos...él ya está un poco harto de tanto sexo con ella ,ha comenzado a mirar a otras mujeres. Un día él se enfermó de la fiebre porcina y estuvo muy mal...ella no se despegó de su lado,renunció a su trabajo para cuidarlo a él que hasta ese momento la había escogido solo por la belleza física impresionante de esa mujer...fue mejorando su salud,ella lo acariciaba,le daba besitos muy ricos y preparaba sabrosas sopas...él por vez primera en todo ese tiempo desde que la vio hace dos años,jamás se había dado cuenta que mujer tenía a su lado,era tierna,buena persona,su sonrisa ,su piel,sus ojos,su cabello,comenzaron a tomar otro tono para él,jamás había notado lo hermosa que era en realidad..antes de ella ,solo se había revolcado en amores pasajeros y a ella la sedujo con estratagemas que le dieron resultados positivos ,solo por que le gustaba su cuerpo...él ya estaba sano completamente y su mirada hacia ella tanto física como espiritual era muy distinta,ella había notado algo extraño en él,ella siempre lo había amado,mas ahora notaba que lo amaba más...esa noche se metieron a la cama y él dando besitos muy ricos le dijo por vez primera que la amaba y le dedicó una canción de Mon Laferte "antes de ti" y como ella no hablaba español él tradujo para ella y luego de escucharla , bajo las sábanas la abrazó ,dio un beso en su frente y en sus labios y durmieron felices.
https://www.youtube.com/watch?v=IP2doZrBl0Y

Texto agregado el 19-10-2018, y leído por 58 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-10-2018 Una historia con final feliz donde el amor se descubre recién después que el personaje enfrenta una enfermedad. Me gustó. Saludos. Magda gmmagdalena
19-10-2018 Tierno, pero no es un juguete. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]