TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Obra teatral

[C:590896]

En un mágico escenario donde todo se ve, forma parte de la imaginación.
El telón oscuro materialista de la consciencia en el cerebro se ha desvanecido. El mundo de la obra teatral es creado por la mente constituida por cierto orden susceptible de presentación escénica donde el cerebro interpreta todo como real; su corteza pre frontal se activa cuando se toman decisiones permitiendo tener noción sobre el espacio-tiempo donde el principio objetivo prima en la obra fantástica de fantasía.
La forma en que el cuerpo humano conecta es por medio del cerebro como interfaz con el mundo que con los estímulos externos es interpretado como única realidad. Cerebro con gran capacidad de crear la propia obra como actor con guion teatral, obra original del dramaturgo llamado: consciencia.
Como propio director que ha creado el universo por sí mismo se hace consciente de que existe entre las partículas que no tienen lugar ni espacio en particular hasta que son observadas o medidas.
El gran teatro es el resultado de la convergencia cósmica en un propio sistema con nivel de energía consciente donde se desarrolla la interrelación con todo lo que nos rodea.
El universo real no está constituido de materia ni de espacio, es un mar infinito de energía e información para experimentar la obra teatral humana para luego elevar a otras realidades alternativas más elevadas donde la puesta en escena la crea la consciencia del individuo en un colectivo donde se está despierto entre un juego fantasioso y seductor.
La obra teatral continúa y el telón del universo apenas se abrió.

j.c.n-27-10-2018

Texto agregado el 23-10-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]