TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Noche inmortal

[C:590897]

El miedo profundo de sí mismos entre un paradigma social disipa del interior la eterna noche inmortal.
Los conflictos de la mente ego atrapan en el repetitivo y viejo drama que refuerza su falsa personalidad, pero inevitable se ha creado una nueva realidad donde las tormentas sombrías claudican permitiéndose el poder interior expandir la consciencia para enfrentar las acciones limitantes del exterior impregnando de potencia y realización, al dejar de fluir con lo lineal de la lógica mental.
SER multidimensional sincronizado con las secuencias del universo comienza a disolver lo viejo para desmantelar la ilusión del falso escenario del mundo.
El secreto de la luz mágica arde en el corazón cuando los versos entre estrellas los corazones dormidos despierta, amparado por el resplandor colectivo del AMOR al detallar la belleza del brillo del SER que ocultaban las sombras.
Imaginando, pensando y creando para interpretar el propio universo se hace primavera para dejar de ser el invierno de interminable sufrimiento, sin aires profusos de didáctico conocimiento que no dejan ir por el sendero al umbral de la perfección del reino de los cielos interno.
Con interés se observa así mismo directamente en el instante para modificar las situaciones mecánicas negativas del mundo. Consciente de los pensamientos y sentimientos que se producen en otros la fuerza factible del cambio desde el punto de observación se vence la más agresiva estrategia de carga negativa inútil, fuente del subjetivismo.
Si el despierto duerme de repente identificándose con la falsa personalidad fracasa a la retrospectiva del acontecimiento que indubitable mente podría ser bueno para perdurar en la vida de sucesiones de impresiones de la mente, que desean obligar a la reacción para desencadenar lo que la oscuridad quiere: la contundente respuesta negativa.
La disciplina mental vive en el presente manteniendo el contacto con la naturaleza siendo todos con todo parte del universo. Todo en constante expansión evoluciona permanentemente con el equilibrio de las fuerzas para crear las propias condiciones, circunstancias de paz y AMOR.
Nada es producto del destino; se recrea ese destino como circunstancia para acontecer alrededor en situaciones especificas conscientemente proyectadas para vivirlas.
Es la noche inmortal donde la Resistencia X despoja de las cadenas a los caídos en la ilusión de las tinieblas que se apoderaron y profanaron el cuerpo, manipularon para degenerar nuestra mente y destruir nuestra legítima naturaleza. Se enterró la verdad para olvidarse del SER universal al ser adoctrinado para servir en una sociedad jerárquica. Se condiciono el humano para no interiorizar, ni buscar, sin investigar se aplica la conclusión de la tradición y no permitir el desarrollo en plenitud para ser impulsado al conocimiento de la mente colectiva.
De las tumbas del olvido ha germinado la inteligencia, el ocaso de la oscuridad ha comenzado al obrar para vivir gobernando la mente siendo artistas de la imaginación y colorear la vida en disposición para siempre discernir.
¡SENTIR! El placer viene y va, con disciplina para cultivarse con la acción positiva a la inevitable reacción constructiva donde toda la materia es constituida por energía que se transforma y que puede ser dirigida a voluntad con consciencia para crear la noche inmortal.

j.c.n-27-10-2018

Texto agregado el 23-10-2018, y leído por 8 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-10-2018 La capacidad de estar en constante armonía con el universo, refugiarse en él y vivírlo eternamente. sheisan
24-10-2018 La capacidad de estar en constante armonía con el universo, refugiarse en él y vivírlo eternamente. sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]