TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Detrás de las sombras

[C:590933]

En un mundo sombrío se es el arquitecto mental de lo negativo o de infinitas maravillas positivas.
Es el mundo pensante del universo circundante donde el carácter negativo se depreda así mismo. Atrapado por el en sombre cimiento y miedo no descubre las verdades mentales de sí mismo, con viejos pensamientos que sujetan la vida es un estado de reposo en el confort para no expresar la real voluntad de ascender al SER universal por la condicionada lógica; se ha vuelto el sujeto impreciso y definido por sus apariencias que le dejan Embutido en sus propias limitaciones inconscientemente creadas.
La vida es un arte y el mayor logro es desarrollar la magia de pensar en excelencia y perfección con la adquisición de virtudes coloreando en afinidad en las circunstancias de la vida de los resultados de sus mágicos actos pensados, deliberadamente ejecutados siendo conocedor de la causa y efecto.
El hombre se destruye, el SER humano se construye con apropiada aplicación en auto análisis de la experiencia para evitar ser débil que termina abandonándose en un precario estado de degrado. Dirigiendo las energías con inteligencia los efectos de las acontecimientos se hacen maravillosos con gran desarrollo en percepción del conocimiento del propio poder.
Sin porción de pobreza mental entre factores irregulares de una vida sin proporción que confina a la auto construida prisión mental; la grandeza de la cumbre de rectitud, incorruptible deja lo mundano de las criaturas para realizarse como SER evolutivo que se comprende así mismo; después logrará comprender los demás. Adaptándose al entorno y cada cambio los oscuros bosques que detrás de las sombras de los pensamientos negativos la inteligencia arquetípica se encuentra, luz que se expande en proporción, fuerza y sabiduría.

j.c.n-27-10-2018

Texto agregado el 24-10-2018, y leído por 1 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-10-2018 Bueno, pues que la arquetípica inteligencia continúe iluminando tus pasos y tus letras. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]