TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nerismi / Mirandote

[C:590934]

27 DE SEPTIEMBRE 2018
Mirándote
…Si vos supieras las horas de mi vida que me quedé mirándote, de pequeña lo hacía con vos presente, en frente de mi, pero poco a poco fuiste creciendo y te fuiste yendo. Pero yo lo volví hacer, te volví a mirar pero esta vez lo hice escrudiñando entre viejos recuerdos.
…Después te fuiste más lejos y al irte más lejos me conforme mirándote en algunas fotografías, y también me quedaba horas y horas. Me preguntaba, ¿Cuando creciste?
…Si ayer no más te hamacaba y mientras lo hacía permanecía mirándote en la cuna, de miradas a miradas, el después, llegó…
…hoy te veo y te miro, pero esta vez, con diferentes escenografía que se van compaginan en tu entorno, te veo en CHINA, con sombreros cónicos, en JAPON con ropa de geisha, en AUTRALIA con algún marsupial, en medio oriente con atuendo de burkas, también con animales, en medio de la misma selva africanas, navegando por los ríos de Amsterdan, de Brujas, con las góndolas en VENECIA, en los Atolones franceses, en las orillas del Cantábrico y hasta con la meditación de algunos budistas, Todo, y mas todo…
…Y yo sigo mirando…
...mis cabellos se convierten canas, mi andar, comienza a estar más lento, yo te sigo mirando, pero ahora sí, también te veo, pero para verte más claro, tuve que ponerme un adminículo de soporte, pero cada día lo tengo que graduarlo un poco más.
…pero yo te sigo mirando, y el dolor comienza a encarnarse por la vida, van pasando cosas y las cosas van sucediendo, Pero sé que ese día llegará, ese día que “AL MIRARTE, TE MIRARÉ, MIRANDO”, contemplaré que ya son dos los que miran, nada se escapa de aquel pequeño llanto que te hará vibrar, y por ende te hará cambiar tu mirada.
…Tu mirada será otra lo sé, porque a mí me ocurrió lo mismo, sabrás lo lindo que es mirar, con la mirada del otro, y sabrás de que están echo tus sueños, que tus sueños se agrandan para poder realizarse, la vida llegó, y la mirada será la que te dará la de la nueva vida.
…y mis ojo que se van apagando de apoco. Pero recogeré los recuerdos para componerlos de otra manera, estarán allí los buenos simientes, con unas nuevas escenografía.
No quiero perder nunca esa magia de mirarte, porque mirarte me hace bien, me hace feliz, mirarte me reconforta, mirarte me hacer ver la vida, sentir la vida, ver el sentido de ésta, en fin mirar en definitiva, me hace ver LO QUE QUEDA DEL DIA….
Papá

Texto agregado el 25-10-2018, y leído por 37 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2018 Con el tiempo va cambiando la mirada, pero el amor, sólo crece. Un abrazo, sheisan
25-10-2018 Exquisita forma de expresar el amor paterno. Sentimiento que en gran medida todos compartimos. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]