TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Vida mágica

[C:591050]

Ha llegado el instante de transformar la vida en algo mejor al adquirir dominio en la magia del proceso de apropiarse.
Es un bosque de encantos mágicos que se niegan los duendes a descubrir ya que se creen indignos manteniendo su posición de la energía negativa, atrapados en la densa mente que no puede, ni quiere. Conformado por lo mediocre elige sufrir y no disfrutar, pretendiendo siempre subsistir y no vivir, cambiando la perfección por confundirse en la imperfección esperando obtener algo mejor. Todo es un efecto de lo negativo creado en la vida que conjura desencantos centrado en la oscuridad entre una corriente contaminada que baja la vibración.
Situado en la necesidad de poseer se pierde en los mismos caminos sombríos que llevan a los mismos lugares mientras se limita. El mundo de las ilusiones oculta el bosque con el producto de la intención creadora inconsciente, dudando de sí mismo está constantemente distraído del instante siempre poseído por su pensamiento negativo.
Ha llegado el instante de volver la magia a la vida sin el obstáculo mental distractor que visualiza una nueva percepción de las circunstancias difíciles.
Hay una nueva oportunidad en acción del significativo estudio de sí mismo que permite el proceso activo, siendo participativo de trabajar la actitud superando las pruebas difíciles, soltando lo que daña para dejar entrar lo nuevo y elevar el alma. Sin perder recursos se hace competente el duende conociendo sus errores para aprender de ello y hacer de la capacidad individual una técnica eficiente que se hace más activa para disponer de lo mejor, con la creencia de merecer ejecutando el apropiado aprendizaje efectivo.
El cuerpo biológico se reordena con la capacidad de estar conscientes de propósito y voluntad de potente capacidad creadora contemplando el universo del bosque de los encantos. Siempre confiando el resultado de la sucesión de hechos con magia creativa hace una obra de arte en la naturaleza cambiando la vida, moldeando el mundo donde la nueva realidad despoja de los días nulos de incredulidad para pensar con claridad para amar, crear y construir, experimentando para evolucionar en lo espiritual con atención presente como SER pensante excepcional, haciendo del evento único en la vida mágica habilidades en destreza cognitiva complementándose sin pensamientos limitados incentivado para lograr sin renunciar para ser mejor, viviendo el presente con esfuerzo para ser brillante.
La magia esta en la acción y lo mágico en la reacción.

j.c.n-7-11--2018

Texto agregado el 29-10-2018, y leído por 1 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-10-2018 yo simplemente elijo ser feliz. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]