TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Niños genios

[C:591109]

En un mundo de comparaciones se quiere medir su inteligencia para evaluarlo y condicionarlo al sistema precario.
Niño genio colorea su mundo creando lo mejor para vivir, pero han querido medir su inteligencia en pruebas de coeficiente intelectual; dividiendo su edad mental entre la edad cronológica multiplicando el resultado por cien, luego se clasifica en base a otros individuos catalogando los tipos de inteligencia que para nada es fiable. No existe indicador real de inteligencia ya que la medida absoluta en ejecución objetiva enfocada al materialismo, lógica y razón que enfoca en categorías especificas en conocimientos básicos.
En un mundo donde la mentalidad va en declive se deshumaniza al SER humano con el efecto en la salud física y mental cognitiva acabando con la inteligencia convirtiendo la humanidad en primitivos en constante regresión.
Todos son niños genios y para acabar con el poder personal el sombrío propaga una televisión cultural que embrutece la población para hacerlos manipulables hasta llegarles a controlar. Sin interesarles aportar conocimientos positivos se empobrecen las pocas ideas, se callan opiniones y se moldea el pensamiento de acuerdo al ejecutor. Entretenidos se interesan por estupideces que por temas importantes y educativos. Entre programas infantiles tontos y vacíos con total contenido estúpido se hace televidentes superfluos que no se pierden los programas insulsos.
Sin voto de opinión se refleja la educación de las primitivas personas en el exterior: peleas, violencia, odio, drogadicción sin un tris de auto control. Generándose prejuicios sin beneficio se embrutece la sociedad, sin desarrollo humano, incapaz de pensar por sí mismo responde violentamente, intolerante su verbalización soez hace de su conducta y comportamiento negativo en sus relaciones sociales.
Con deteriorada integridad la espacie humana es arcaica que no razona a los hechos importantes.
Todos son niños genios y con el poder que se lleva en el interior se puede despertar del hechizo del embrutecimiento para obtener de nuevo la formación analítica de las circunstancias. Replanteando el cerebro se fortalece incrementando su capacidad para ejecutar nuevas capacidades, planificándose se orienta al genio masivo gobernando el cerebro forzándolo a trabajar más de lo usual, rompiendo la rutina y así omitir el fallo cerebral.
Estructurando el pensamiento se comienza la acción de la habilidad de aprender cosas nuevas y adaptarse al cambio con sentido consciente de sí mismo. Los nuevos procesos de pensamientos con capacidad de adaptación potencia lo cognitivo asociando la inteligencia, reflexión y raciocinio para entender la unidad de lo semejante a lo universal y arraigar la perspectiva de una nueva representación mental de la realidad.
En conocimiento directo del interior el intelecto renace con la facultad de permitirse aprender, entender, razonar para tomar decisiones formándose la idea determinada de superarse sin dejarse afectar por los resultados externos. Afinado y participativo obtiene el conocimiento previo de su acción a la reacción para la mejor función del momento específico con la inteligencia que elabora creativos pensamientos.
Niños genios educados se vuelve conocedor de sus derechos, entiende problemas externos y toma medidas cuando no se está de acuerdo con lo que esta sucediendo. Toda la población dejara de enfermarse, de estar asustados y confundidos.
¡Ante el poder personal el viejo sistema perecerá!

j.c.n-31-10-2018

Texto agregado el 31-10-2018, y leído por 8 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]