TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Romántico hechizo

[C:591151]

Los conjuros de sentimientos bellos están acabando con los viejos y malvados desencantos que evitan encontrar la anhelada persona ideal.
Donde todo es magia las brujas malvadas sin color en su alma con pócimas de desencantos desean aniquilar el AMOR de los magos de antaño, queriéndose alimentar de su energía inmortal ya que carecen de lo mágico de la energía vital que fluye del infinito manantial.
Las brujas vuelan en sus escobas asechando a jóvenes magos ya que los antiguos son imposibles de hipnotizar.
El oráculo de la oscuridad necesita del odio, rencor y envidia para su poder sombrío incrementar y con sus tinieblas ocultar su luz del AMOR al templo del corazón.
Sin tan siquiera esperarlo cada pócima mágica de luz crea un romántico hechizo que a las brujas de su oscuridad despoja al sentir su corazón existir, todo de colores se comienza a convertir; las tardes tristes desaparecen con la ternura del sol que antes friolenta se escondía de la magia de las vivencias. Las noches de risas malevas cesaron con el encanto de la naturaleza, la magia del esplendor se suscito con el AMOR para despertar los sentimientos y recrear un bosque mejor, donde todo el candor de los espejos refleja el hermoso interior a un exterior que el romántico hechizo transformo todo venturoso con el inevitable AMOR.

j.c.n-29-10-2018

Texto agregado el 02-11-2018, y leído por 1 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]