TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conociendonos / Conociendo a: 6236013 VICTORIA

[C:591158]

Página de 6236013 VICTORIA: http://www.loscuentos.net/cuentos/local/6236013/

Imagen de Victoria:

http://i67.tinypic.com/egsv8n.jpg


*****

Con su habitual encanto recibimos a quien creo es —sin temor a equivocarme— una de las mas dulces poetisas de nuestra página: 6236013 VICTORIA. Y aquí están sus respuestas.

Linda Numeritos, tu antecesora Hipsipila, tiene la inquietud de saber lo siguiente:

¿Cuéntame una anécdota de tu infancia por favor?.

Hola Hipsipila, te cuento; cuando era pequeña, mi madre me llevaba a la casa de la mamá de su mejor amiga. La señora era cieguita y me quería mucho. Tenía un gatito con el que yo jugaba.

Un día, me di cuenta de sus largos bigotes y busqué una tijera y se los corté para que se viera buenmozo.

La señora se enojó demasiado y decía lo grave que era eso para el animalito...

Nunca lo he olvidado. Me afectó porque lo hice por cariño.


PREGUNTAS GENERALES:


1) ¿Por favor te describes?

Soy sencilla, conversadora y alegre.. Sensible, es lo que realmente me caracteriza.

Las situaciones y cosas no me resbalan por el contrario, me angustian.

Me gusta todo tipo de juegos de mesa y no me canso nunca...
(realmente aburro)

2) ¿Que te pone de mal humor?

No se si decir de mal humor, pienso que mas bien es impotencia: cuando la gente se niega a aprender...

3) Lugar favorito para descansar?

Mi lugar preferido fuera de mi casa es el mar, que al observarlo y ver esa inmensa masa bullente y movediza me relaja...Puedo estar horas observándolo..

4) ¿Cómo te decían de niña?

De pequeña me decían Vickilina...

5) ¿Si fueras un aroma, cuál serías?

Si fuera un aroma sería ese delicioso de los azahares.

6) ¿Una canción que te entristezca y por qué?

Me entristece: El corazón es un gitano, de Nicola di Bari...
Me recuerda a mamá. Después de haberla perdido hace años eriza mi piel.

Este es el link de la canción que me entristece:

http://youtu.be/f44BjriLjbA

7) ¿Si fueras un color, cuál serías?

Me encanta el color negro, aunque se dice que es un color triste, siento que es elegante y abre expectativas...

8) Que palabra te parece la mas negativa en idioma español? ¿Por qué?

La palabra mas negativa para mi es Catástrofe, por lo que sufren aquellos que la viven.

9) ¿Crees que estamos solos en el universo?

No, para nada.
Creo que somos siempre observados.

10) ¿Me cuentas un chiste?

¿Un chiste?
Bueno...
Una mujer llega a su casa y encuentra al marido con un matamoscas en la mano.
-¿Qué haces? Le pregunta ella:
Él contesta: mato moscas...
-¿Y has matado alguna?
Sí, he matado cinco moscas, tres machos y dos hembras...
Intrigada la mujer insiste.
-¿Cómo sabes si son machos o hembras?
Y él le contesta:
Tres estaban en el vaso de cerveza y dos en el teléfono....
Jajajajaja

11) Finalmente: ¿Qué pregunta dejas al cuentero que sigue? Se trata de SATINI

Me gustaría saber ¿Qué lo impulsó a escribir y qué lo hizo escoger esa temática?

Nota:

6236013 VICTORIA indica que acepta y responderá preguntas adicionales. Favor dejarlas en este LV para que una vez ella responda sean agregadas a su entrevista. Muchas gracias!!


PREGUNTAS ADICIONALES:


Yar- pregunta: Hola querida Victoria, dime; Si pudieras hacerlo: ¿Qué cambiarías de la página?

¡Hola Yar querido!

La página para mi, ha sido un lugar perfecto, donde he conocido y sigo conociendo personas a las que admiro y quiero mucho.
He sido feliz en este lugar que me ha hecho sentir lo que es el cielo y lograr que nunca me pueda olvidar de lo vivido.
Si tuviera que cambiar algo, contrataría varios detectives, para que atraparan al uneador y eliminaría las estrellas.
Solo eso...
¿Conforme? jajajajaja
Un beso...

Crazymouse pregunta: ¿Qué significado tiene este número (6236013)?

Hola querido ratoncito!
Cuando entré a la página el nick que puse fue vickilina y una contraseña.
Escribí dos textos y les dije a mis amigas que los leyeran.
Una de ellas, me dijo: salen los nombres pero no abre para leerlos.
Las otras dos, dijeron lo mismo.
Cuando pasaron los días, revisando, todo lo que había en mi pc, vi que tenía un mensaje, cuando lo abrí, era de la página y me enviaban un número: 6236013.
Lo encontré raro; pero pensé que ese lo tenía que poner .
Lo puse e inventé una contraseña, recuerdo que puse búho y funcionó.
Feliz empecé a escribir.
Encontraba raro ser un número; pero lo acepté...
Lo puse y me lo quedé, más aún cuando un cuentero: Augusto Llanos, me dijo: ¿Te diste cuenta que tu nick suma 21?
Él es chileno y acá es un número de buena suerte.
Al tiempo, me metí en vickilina y ahora lo puedo abrir.
¡Increíble!...
Eso es querido.
¿Conforme?
Un beso
Victoria.
Me da un poco de vergüenza mi ignorancia, pero fue así.

Rigores pregunta: ¿Cuándo te decidirás a escribir tu libro?

Hola Rigo:

Toda mi vida he escrito.
Lo hice en libretas o en cualquier espacio que me permitiera expresar un sentimiento.
Nunca encontré que tenían importancia. Todos cuentan partes de mi vida.
Luego, cuando entré a la Página, hice una mezcla : pequeñas partes de vivencias con un poco de fantasía.
Muchas cosas no vividas que simplemente me hubiese gustado existieran.
Algunos son una especie de catarsis.
No se en realidad, si ellos tienen el valor necesario como para convertirlos en un libro. En todo caso,lo pensaré.
Gracias, un abrazo

Conociendonos pregunta: Si tuvieras la lámpara de Aladino; ¿Cuáles serían tus tres deseos?

Si pudiera pedirle un deseo a Aladino,sería:

1) Que me devolviera a mi madre por un día, para decirle mucho de lo que pudo quedar pendiente.
También a mi Diego, que quisiera por ese mismo tiempo acunarlo en mis brazos y besarlo.

2) Que no me quite jamás la capacidad de amar, tampoco la de asombro.

3) Llegó atrasado Aladino, quería vivir algo desconocido, bello y lo hice. No tuve que pedirlo...

Texto agregado el 02-11-2018, y leído por 271 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
26-02-2024 Me encanta Vientosusurrante
20-05-2020 Me encanta tu humor, tu sensibilidad y que te gustan los juegos de mesa, tambien me gustan, linda! abrazo. SerKi
16-02-2019 Linda Victoria, hermosa entrevista, tu sensibilidad es lo que todos conocemos de ti a través de tus bellos poemas y de tus comentarios siempre tan cercanos y acertados de nuestros escritos. De los bigotes del gatito no te preocupes antes del año los tiene que haber cambiado todos, porque así es, los renuevan cada tanto. Abrazos estrellados. jdp
05-01-2019 Victoria, yo te pregunto: ¿que falta para que recopiles tus escritos y hagas tu libro? rigores
05-01-2019 Esa entrevista estuvo muy corta...quiero más!!! rigores
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]