TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Retos

[C:591259]

Cuando los miedos en la vida dificultan el desarrollo se es consumido por el sufrimiento, ignorancia cultivada.
Siempre guiado por los deseos, nunca satisfecho que desencadena su frustración y el torrente de energía negativa creyendo siempre en el problema por la propia perspectiva limitada. Victimizándose para provocar lastima es creador de su propia experiencia con la empobrecida mentalidad, centrado en comparaciones siempre perdiendo el instante por ser un viajero en su pasado.
Resistiéndose a los cambios y a ver las cosas como son es incapaz de reflexionar; no hay fracaso, todo circunda en lecciones al equivocarse para aprender en un mundo creativo donde todo sucede a la perfección.
Al alinearse el SER olímpico con el propósito de vida ve en la dificultad los retos con la oportunidad del aprendizaje teniendo el poder de obrar en la vida al disfrutar de las peores situaciones sin tontos lamentos. ¡como el cambio comienza en sí mismo! Se hace presente centrándose en el interior y no en las dificultades.
Con la energía del AMOR se desvanece la ilusión y se hace fuerte y confiado en una corriente universal que hace dinámico y cambiante el entorno. Creyendo que todo es posible se derrumban las viejas barreras mentales superando el mayor reto: ¡uno mismo!

j.c.n-7-11-2018

Texto agregado el 06-11-2018, y leído por 5 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]