TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sombrío

[C:591260]

Era un pequeño cuento sin magia entre episodios de miedos hasta se hace gigante para elevarse sobre lo sombrío.
Un pequeño duende ignorante convirtiendo en realidad su pobreza y enfermedad cediendo su poder al influenciable sombrío mundo externo, dejándose llevar por lo falso con vestimentas de apariencias para ser aceptado por los demás que se ocultan detrás de su antifaz.
Atrapado en una tortura mental de utilizar limitaciones es manifestado en su mundo físico siempre despreciando el tesoro ignorado por cobre. Pero la magia hace gigantes sometiéndose a la posibilidad para fluir con inteligencia para transformar la totalidad cambiando la causa para dibujar diseñando un mundo de cuentos con el poder creativo que forja el mundo exterior. Haciéndose funcional aplica nuevas técnicas al eliminar dificultades con la firme convicción de entrar en efecto con las leyes intangibles reprogramándose para enfocar la atención en lo que se quiere.
El SER hace magia día a día estimulando el pensamiento aplicando hábitos positivos sin límite alguno para lograr crear lo que se quiere.
¡IMAGINA! El gigante siempre auténtico liderando su propia vida; cuerpo, asuntos y conflictos cosechando el fruto del pensamiento en propio beneficio. La confianza aniquila el capitulo del miedo para SER infinito co-creando el mundo objetivo siendo preciso en las tareas, siempre aprendiendo, analizando permitiéndose lo mejor del orden práctico en la acción.
El gigante imagina, crea y piensa mientras el viejo mundo sombrío se vuelve añicos.

j.c.n-7-11-2018

Texto agregado el 06-11-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]