TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kisierate / Bendíceme Lector 2

[C:591273]

Hay días en los que escribo mucho y años en los que ni una letra. Son días en los que hay que aprovechar.

Escritor = E
Lector = L

E- Buenas noches lector, heme aquí de vuelta, hoy tengo algo fuerte para contar, aunque creí que seria mas difícil para mi contarlo o hacerlo.

L- ¿Qué te trae por aquí?

E- Vengo a contarte, que mate a una persona, por primera vez fui yo quien decidió terminar con la vida de otro hombre.

L- ¿Qué fue lo que hizo ese hombre para merecer eso?

E- Pues vera, como he dicho fue criterio mio y a mi parecer se lo merecía, el hombre golpeaba mujeres incluidas las mas cercanas, las de su propia familia.
El hombre fue hablado, tratado y aun así cometía esas atrocidades.
¿Se lo merecía? Seguramente dirás que no, dirán todos que no. Pero seguramente todos los que dicen que no, no vieron a esas mujeres golpeadas, por fuera y por dentro.

L- ¿Crees que con eso has resuelto algo? Las heridas en esas mujeres quedaran.

E- Lo se, pero no nacerán nuevas.

L- La policía te encontrará.

E- Debo decirte que soy extremadamente detallista, no fui para nada impulsivo, déjame contarte. Hace unos meses me entere de su actuar, el maldito lo tenia bien oculto y ninguna mujer quería delatar al autor de los actos.
Cuando lo supe todo, no hice absolutamente nada, estaba todo dentro de mi mente, el creía que tenia mis dudas, que lo olvidaría. Pero no fue así, no señor, comencé a estudiar cada maldito movimiento.

L- Estabas con odio.

E- No, estaba decidido a cambiar las cosas, la justicia no haría nada, la sociedad tampoco, era yo quien debía actuar y actué.
Eran 8 personas en la casa, nunca la dejaban sola, siempre un hombre se quedaba, mayormente era el. Solo debía esperar algún acontecimiento importante que los saque a todos. El cumpleaños de uno de sus primos fue el encuentro perfecto, el no iría, se quedaría a cuidar la casa.
Unos días antes de ese encuentro, rompí la luz que iluminaba la calle.
¿Te conté que soy detallista? Si lo hice.
Con la burocracia de mi país demorarían mínimo una semana en arreglar la luz, esa luz daba justo de frente en la puerta de entrada, la cual reflejaría una posible sombra mía.

L- ¿Y por qué unos días antes?

E- Para que se acostumbren, no debían sospechar absolutamente nada. Ni ellos, ni los vecinos.
Llegado el día me escondí, aguarde paciente y fueron saliendo conforma la noche llegó.
Estaba oscuro y conocía los horarios, no hacia falta ver, sabia que a las 23:30pm saldría a sacar la basura. Aun así eran las 23:40pm y no salio, debía hacer algo para lograr que salga de su guarida, de su escondite.

L- ¿Qué fue lo que hiciste?

E- Por suerte, rompí la luz, podía acercarme a la puerta, no tenia timbre, así que golpee la puerta y me escondí detrás de una planta que hay a 5mts mas o menos.
Para mi sorpresa, salio una de las hermanas a ver, no estaba solo, debía instaurar algo de miedo para que salga el hermano y no la hermana, así que volví a tocar mas duro.
*TOC TOC TOC* salieron ambos, miraron a la izquierda y luego a la derecha. Deje pasar 20 minutos, ya daban las 00:34am. Volví a acercarme y lo vi, el reflejo lo delato, estaba sentado en la computadora solo, era mi momento. Tenían la computadora a un metro de la puerta principal, si volvía a tocar el tendría que salir.
Esta vez, fue un solo golpe y muy duro *PUM*. Me escondí del lado derecho, el tenia la particularidad de mirar siempre a la izquierda primero. Cuando se abrió la puerta, así lo hizo, miro a la izquierda, estaba solo, con miedo, lo pude ver. Ni bien giro a la derecha para verme, ya tenia mi cuchilla a dos tercios de camino a su cuello, directo debajo de la nuez de adán.
No debía darle tiempo a que grite, a que haga sonido alguno, luego gire transversalmente la cuchilla hacia mi, para cortar la yugular interna, mi mano se empapo de sangre mas rápido que un suspiro.
Antes de que toque suelo, propine tantas puñaladas como pude, no había forma de que se salve, procure dañar arterias, hígado, bazo y riñones. Tenia bien estudiado donde apuñalar.

L- ...

E- Cuando me dispuse a irme antes de que salga su hermana, vi su mano, estaba intentando escribir o eso parecía. No lo dude y le corte el dedo pulgar de un solo corte. Como dije antes, soy bien detallista y no tenia que dejar forma alguna de que sepan que fui yo.
¿Sabe por que lector?

L- Creo que si.

E- Fue mi mejor amigo durante años. Pero lo fue hasta ayer y no siento remordimiento alguno. Lo tenia bien merecido.
Que tengas buenos días, hasta la próxima.

Texto agregado el 07-11-2018, y leído por 64 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-11-2018 L: Me has dejado consternado. Allí llega la policía. Vete, no podré cubrite por mucho tiempo. Sal por atrás. Marcelo_Arrizabalaga
07-11-2018 Que interesante ejercicio literario, muy original y con buen contenido. Lo seguiré analizando. Cinco aullidos sorprendidos yar-
07-11-2018 Me gusta el tratamiento de tu cuento. Sin duda uno de los mejores que he leído por estos lares. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]