TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ELVIS PRESLEY NO MURIÓ

[C:591297]

Yo soy fans de Elvis Presley, cuando murió en el día 16/08/1977, yo me enteré por la mañana estando fuera de casa, no me lo podia creer, pero las noticias de televisión asi lo confirmaban.

Me lleve ese día un gran disgusto, el rey del rock and rock habia muerto, tan sólo tres años después de que yo descubrira al cantante, en un disco de 45 revoluciones de vinilo de mi padre. Al cantante que yo maldecia, siendo un niño de tan solo ocho años de edad. El hombre que salia por televisión, vestido de cuero negro y no paraba de cantar, luego con los años me entere que era ELVIS PRESLEY, en su concierto para la NBC ( 1968 ). Yo ese día queria ver sesión de tarde que emitian peliculas.

Esta narración es para comunicar que Elvis Presley no murió, todo fue un montaje de Elvis, con el gobierno de los Estados Unidos. Elvis estaba ya cansado de sus conciertos en directo, y de su vida como cantante, quería seguir viviendo sin esa responsabilidad con su público. Otra de las razones que tenia Elvis, para dejar su vida pública, eran las amenazas de muerte que recibía el cantante.

Yo tengo mi propia hipótesis de que Elvis sigue vivo, desde hace muchos años, y lo he puesto de manifiesto a muchas amistades fans de Elvis, como ya sabéis el cantante quedó impresionado con la película ODISEA EN EL ESPACIO 2001 (1968). La banda sonora de la película "Zarathustra", es la que acompaño al cantante, de apertura en sus conciertos en directo.

Aquí os dejo la prueba de mi teoría, la fecha de la muerte de ELVIS PRESLEY, fue 16/08/1977, ahora mirar... 16 más 8 más 1977 igual a 2001, como podréis comprobar 2001 como la película... ODISEA EN EL ESPACIO 2001, la fecha de la muerte estaba pensada de ante mano.

Pasado un tiempo después de su muerte oficial...

El imitador de Elvis enmascarado Orion, "Jimmy Ellis" y Evis Presley, se relevaban de incognito como cantante, en los conciertos dados por el imitador, confundiendo al público asistente.


Para todos sus fans, incluido yo mismo... ELVIS PRESLEY NO MURIÓ.

PRUEBAS DE QUE ELVIS PRESLEY NO MURIÓ

- El certificado de defunción manipulado y desaparecido.
- La fecha de su fallecimiento.
- El peso suyo no real, en el certificado de defunción y dentro
del ataúd.
- Figura de cera de Elvis Presley desaparecida en el mismo
tiempo.
- El error de su nombre en su lapida AARON.
- La gran suma de dólares, sacada de su cuenta particular.
- El seguro de vida nunca pagado ni reclamado.
- El último mensaje suyo, recibido por carta como Lancelot.
- La salida suya por el aeropuerto con su seudónimo.
- Los conciertos en directo, de su imitador Orion y su
participación.
- Su aparición como extra, en la película del año 1990, Solo en
casa.
- Los avistamientos de muchas personas, que afirman a verle
visto vivo.
- Persona que es presuntamente Elvis, "John Cotner" qué limpia
Gracelan (La que era la casa de Evis). John Cotner también es
pastor de una iglesia, es idéntico a él, habla idéntico, anda
idéntico, y canta idéntico que Elvis Presley.

ELVIS PRESLEY NO MURIÓ

https://www.youtube.com/watch?v=-V10UFhlcg8


Autor; nito69




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 08-11-2018, y leído por 279 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
08-11-2018 me comprometo seguirlo, pero deje de ocupar espacios ajenos juancarlosII
08-11-2018 Nito, si Ud. abre un foro en el que pueda hacer las publicaciones diarias que prefiera juancarlosII
08-11-2018 No sé bien a que viene este tipo de publicación en un foro de literatura. De todos modos, creer que Elvis no murió en aquel ya lejano 77 supone algún tipo de tara mental indeterminada. BarImperio
08-11-2018 Es que si no murió le debe quedar poco tiempo ¿No lo crees así? ome
08-11-2018 Como para detenerse, pensar y dudar. Muy interesante!!! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]