TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Infierno auto creado

[C:591338]

Sin vida plena y significativa se establece en las limitaciones afectando el gran desempeño de crearse un hermoso cielo en la vida.
Es un humano y se define con la ilusión engañosa de esforzarse para ser el mismo asumiendo varios personajes ficticios; la posesión infernal del ego se proyecta desde una imagen mental limitada. Aprisionado por su ego no reconoce su sufrimiento que se infringe así mismo.
Viviendo en lo negativo goza y siente el efímero placer que se le devuelve lento pero seguro, aferrado a su identidad ilusoria desfoga sus reacciones condicionadas, siempre impaciente su infelicidad prevalece donde permanece.
Sus estados negativos son justificados sin saber que yace atrapado en su infierno auto creado y siempre termina culpando alguien más. Su cerebro interpreta de manera automática los mensajes negativos e inútiles para construir su propio malestar saboteando lo mejor de sí mismo.
Sin control deambulando entre círculos viciosos sus pensamientos negativos se repiten una y otra vez con un entramado mental de imágenes oscuras y cortas de auto recuerdos, suposiciones que hacen maquinar lo peor que terminan en auto reproches en la construcción ficticia de sucesos pasados y futuros.
Creando su propio infierno en el cielo le encanta ser un primitivo resentido condenando en los demás el ávido espejo con su cruento reflejo. Distorsionando los hechos de sus acciones se vuelve a justificar y no asume su responsabilidad.
Con perniciosas ideas sin ser buscadas construye su fuente perturbadora bajo el control total de su ego infernal. Ansioso de sexo y de ser reconocido no encuentra por ninguna parte la relación entre más acumulación de sufrimiento.
En un mundano lugar representa su drama sin ser nunca suficiente, sin importar el esfuerzo con lo que se logre lo creado.
Entre tantos oscuros cuentos creados por su ego es convencido de no estar en el presente para no ser presencia sencilla y natural, ejecutador de actos eficaces en la vida celestial.
Impregnando gran poder en lo que hace minimiza las cosas positivas para expandir lo negativo dramatizándose como una pobre victima. Sin analizar lo real vive en una gran fantasía que se derrumba cada día por ideas irreflexivas contaminantes mientras desarrolla futuros buscando la felicidad que no encontrará.
Sin relación causal de la afirmación sus juicios previos emitidos le castigan por lo que piensen los demás en la porquería de sociedad. Siendo responsable de sus pensamientos sin saberlo recurre a sus múltiples personajes que dan vida a su personalidad que batalla con la paz, ya que el ego es aniquilado en el momento presente; campo de presencia consciente que no tiene forma y ve lo eterno en el prójimo, pero el AMOR propio es contradictorio para humano que se niega a SER, impidiéndose vivir en su cielo de paz, decide el eterno conflicto en su infierno auto construido.

j.c.n-11-11-2018

Texto agregado el 09-11-2018, y leído por 10 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]