TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Apariencias

[C:591351]

Dama elegante que de trapos de colores viste, entre fronteras ella con su ilusión hace un sistema de apariencias.
Ella siempre imponente se hace luciente entre jaulas donde la libertad es una fantasía con su panorama oscuro que hace de su farsa del cielo un friolento invierno. Siempre enmascarada su belleza en una fea fachada.
Dama democracia que envuelve entre su bruma de olvidanzas un arrabal de definida obediencia que inhabilitaron el desarrollo de los procesos avanzados de resolver conflictos asertivamente. Todo a sangre y bala sin la facilidad de construir ideas para formular preguntas con creativas soluciones.
Un pueblo doblegado, manipulado es incapaz de cuestionar esa realidad y su normalidad de las cosas. Sin alternativas creativas planifican el rumbo violento de sus pensamientos para ser un factor determinante de su estrés.
Odio, miedo y competitividad con la función psicológica de la bella dama democracia una ilusión que hace creer al pueblo ignorante que los gobiernos ejercen su autoridad de forma legítima; mientras los verdaderos ejecutores permanecen siempre ocultos de la opinión pública. Todo son regímenes bastardos que necesitan justificar su autoridad con elección, para que el votante seda su poder. Nada repercute en la agenda política del sistema.
Demoliendo el pueblo con sus impuestos a la canasta familiar, suprimiendo la opinión con su control e ideas capitalistas que mean a la clase media. Siendo mejor obedecer y esperar que el capitalismo en esencia corrupta compra y venda en una escala social delincuencial mientras se gestionan sus intereses para mantener su base económica en el poder que roba el sustento del trabajador honesto y su auto estima.
La dama democracia es la prostituta del mundo corporativo capitalista que hace de las masas personas impotentes degenerándonos socialmente mediante retraso físico e intelectual engañándonos para vivir esclavos en la propia ruina.
¡el policía y el soldado debe ganar más dinero! Mientras los cerdos políticos se desbordan en sus salarios el buen policía es saboteado por políticos borrachos, tan corruptos que su tráfico de influencias hace del comandante un mediocre sin mando.

j.c.n-13-11-2018

Texto agregado el 10-11-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]