TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Una patética vida

[C:591423]

Reforzando sus malas obras se desvanece su expectativa de salir del dilema siempre planeando el fracaso.
Enfocado en un pensamiento con elementos creados negativos se obra en la vida con acciones destructivas que dominan su patética vivencia; siendo constructor de sus dificultades e impedimentos cierra sus puertas a la dinámica de las oportunidades en un panorama oscuro de su cielo que no cesa de su invierno.
Los moldes depositados en su subconsciente son plagados de basura externa que le envuelven entre falsas historias y desinformación.
Es un árbol sin ramas, triste y acongojado trazando sus pensamientos en lo malo, incapaz de sentir lo mejor, siempre queriendo hacer sentir lástima entre desventajas sin el fantástico jardín ávido de un bosque para descubrir y construir con la fuerza de la vida. Los pensamientos activan estímulos bioquímicos en el cerebro para reprogramar las células del cuerpo pintando con arte la vida y el corazón para despojarse de los tormentos desarrollando el poder magnífico en logro del reino interno.
Cada día el árbol se hace más fuerte y gigante con fortaleza en la acción proponiéndose al control que conduce a lo sano y positivo sin permitirse que el pensamiento negativo distraiga sintiendo el poder y perfección de la esencia del bosque espiritual. Germinando con ideas dinámicas activas librándose de lo intrincado y lúgubre de la patética sombra que oculta la luz de forjar vida y no destruirla se ha comenzado con talento hacer magia en una vida llena de fantásticos momentos.

j.c.n-13-11-2018

Texto agregado el 13-11-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-11-2018 Claro que sí. Florecerá. Marcelo_Arrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]