TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un aventurero cerebro X

[C:591439]

Era un limitado cerebro en una aventura tres D aceptando la enseñanza al adoctrinamiento social y cultural de una limitada visión en la existencia de la capacidad humana.
Cerebro de repente se extravió de su mágica aventura; manipulado y distraído poseído por el ego que gobierna su mente, creyendo que es el cerebro se percibe como un fragmento separado de una dualidad hostil. En constante carencia, falta de auto control siempre ansioso de poder, codicioso dispuesto al ataque formando conflictos crea bloqueos en el flujo de energía del cuerpo.
El sistema social y cultural diseñan conceptos e ideas con pensamientos condicionados que atrapan el individuo en un movimiento mental que hace perder la capacidad creadora, utilizando el pasado para desplazarse luego a los inciertos futuros que se utiliza para estar ausente utilizando el presente que pasa desapercibido creyendo que lo que se percibe es real surgiendo ilusiones y percepciones erróneas. Su ego identificado con el yo físico-mental y emocional con los pobres pensamientos del mediocre mundo que le rodea; sintiéndose separado de todo vive en funciones mentales que limita la atención en el momento presente.
Cerebro tridimensional ha comenzado la aventura a la dimensión vertical para crear la realidad que se experimenta. Las imágenes proyectadas e interpretadas sensorialmente pasan a través de los ojos transfiriendo al cerebro mediante el nervio óptico que estimulan las neuronas respondiendo a través de las reacciones bioquímicas térmicas de la naturaleza.
Cerebro X ha interpretado las señales electromagnéticas transformando la imagen de acuerdo al viejo y obsoleto sistema de creencias que modifican en una limitada versión de la concepción de la realidad.
La aventura al conocimiento y desarrollo del proceso interior se logra el alcance al proceso evolutivo en espiral ascendente para construir nuevos sucesos que con forman la experiencia de vida. Vivenciando el presente del instante existencial el cerebro fija la atención en el objeto nuevo para registrar nueva información incrementando su actividad para aprender de la situación.
Las células siempre vigilantes de los pensamientos que producen sustancias químicas para una nueva configuración en cadena del núcleo de las células que activan el ADN multidimensional, para crear nuevas redes neuronales con ondas de energía que responden a la interacción de frecuencias elevadas para cambiar patrones energéticos y biológicos a nivel molecular que reconectan con la verdadera naturaleza.
El nuevo funcionamiento del cerebro modifica la realidad sincronizando la magia del corazón con la mente constructora y las células del cuerpo para dar coherencia psicofisiológica más poderosa que hace del cerebro X un órgano sensorial sofisticado.
Eligiendo SER libre y no un preso del límite de los sentidos externos sometidos a las normas regidas por las sombras que desvanecen la aventura de la vida volviendo inactivo la magia en un del pensamiento que no encaja con los pensamientos dogmáticos, haciendo del pensamiento un letargo sombrío.
Se inició la expansión del cerebro en consecución del propósito donde las ideas nuevas y expansivas de la mente divina activan más porciones del cerebro para recomenzar con la creación del momento, desarrollando creativamente la forma de vivir con abundancia sin fines mundanos para permitirse expresar una existencia jubilosa.
Con esfuerzo y responsabilidad la ley de creación consciente los pensamientos elevan las frecuencias magnéticas-resonancia que atrae la misma frecuencia. Siempre positivo evoca los sentimientos de naturaleza para vibrar con el arte del pensamiento creando la propia realidad despertando al tiempo que es una ilusión con propósito.
La convicción en la creencia expresada del pensamiento consciente es seguida por la acción que libera de los negativos eventos y concibe la habilidad de desarrollar procesos avanzados de innovación, y resolución al conflicto asertivamente logrando tener facilidad en construcción de ideas, formulación de preguntas y soluciones con la alternativa creativa que transforma y recrea las capacidades de cada SER sin la oposición del límite.

j.c.n-27-11-2018

Texto agregado el 14-11-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2018 Se inició la expansión del cerebro en consecución del propósito donde las ideas nuevas y expansivas de la mente divina activan más porciones del cerebro para recomenzar con la creación del momento, desarrollando creativamente la forma de vivir con abundancia sin fines mundanos para permitirse expresar una existencia jubilosa.... me gusta.. me gusta sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]