TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eversangel / AMOR ETERNO

[C:591446]

AMOR ETERNO...

Porque te amo despierto.
En la noche que sacude estrellas en mi espalda, que comparte su luna azul colgada del vestido De Aquel, que todo provee.

De tu boca hoy tomo, las nubes frescas, flores nocturnas de aromas perpetuos que, al cantar un verso, abren, sudan, danzan de la mano del viento que acaricia y nos envuelve en un abrazo con la noche.

Mirame, no somos dos semillas del silo del amor libando el rocio de la noche?
Tocame , no somos la viola armonica en la sinfonia de la vida, escribiendo caricias musicales en el pentagrama de nuestros tendones?
Hablame. Vierteme tu voz, que al encontrarme, se enrede vibrante en mi piel magnetizanda en tu mirada.
Ven... Que tu aroma nocturno erotiza al animal que aulla en la luna de tus ojos.
Guiame, no eres tu la estrella y yo el poeta errabundo?
Acercate... y deja que los cuerpos solo sean los puentes a través de los cuales, nuestras almas se tocan.

Nos hemos reencontrado una y otra vez durante eones cosmicos, hemos viajado juntos en cometas vivos y regresado a pararnos en este pequeño monton de tierra, para mirarnos una vez mas a los ojos. Detrás de los cuales, se oculta nuestra sonrisa que nacio con el universo.

Algunas veces, pasamos uno junto al otro sin reconocernos y otras fuimos inseparables como como el neutrón y el protón en la orbita del átomo .Hoy, que reconozco el aroma de tu luz, dejame conquistarte una vez mas en este breve y efimero sueño llamado experiencia.

Porque te amo canto. Y el rumor mi de mi voz es tan delgado, que como un alfiler de filo platinado, rompe la luz. que, chispeante y liquida se derrama en tu monte de venus. Donde apago mi sed. Y se incendian tus valles de trigo en mis manos de fuego.

Copyright: Ever Sangel

Texto agregado el 14-11-2018, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]