TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / Cuando soñaron el infierno

[C:591463]

Cuando soñaban con la casa propia nunca imaginaron los recuerdos que guardaría en su interior. Mientras dibujaban el plano, ilusionados, y escogían sus piezas, no pensaron en el terror de esos cerrojos sin alcanzar a cerrarse, en las manillas sostenidas apenas por pequeñas manos temblorosas bañadas en sudor.
Cuando hicieron las ventanas, jamás pensaron en su uso alternativo como salidas de emergencia, tampoco sospecharon que la zona segura para evacuar sería sola y exclusivamente el techo de zinc.
La hermosa escalera, con barandas de oregón al natural, terminó siendo una trampa, con la posterior risa burlesca y despectiva de quien la tiende, y el cuerpo amoratado, el corazón herido, del que cae.
Cuando vieron el terreno por primera vez, lleno de matorrales, maleza y perros callejeros, soñaron con un parque lleno de árboles frutales, de flores y faroles. Lo que no imaginaron nunca fue que, en ese mismo lugar donde cosecharían las manzanas, estarían, también, huyendo… de su madre.

Texto agregado el 15-11-2018, y leído por 57 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-11-2018 Esos extraños e inalcanzables mundos oníricos! Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]