TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beyonce_k / ¿Por qué no contar los sueños?

[C:59147]

Me rehúso a contar mis sueños!!!!...No es por egoísmo, puede ser quizás por superstición; pero para mí contar uno de mis sueños es como matarlo. ¿Matarían ustedes lo más lindo que tienen?, yo creo que no.
Tengo la impresión que contar un sueño es matarlo por la simple razón que los sueños no son para nada racionales, y si queremos contarlos tendíamos que matar la magia que ellos tienen, por que muchas veces no existen en nuestro lenguaje palabras que puedan describir lo que vimos y tendemos a asimilarlo con cosas ya conocidas para que de esta manera los demás puedan entender lo que vimos.
Recuerdo que alguien una vez me dijo que contar un sueño era “destejer el arco iris”, y puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con él (gracias Aaron), siento que al contar mis sueños los contamino con un sinnúmero de idioteces racionales que no concuerdan para nada con él, y que poco a poco los matan hasta que casi se parecen a una situación vivida en la realidad.
Por eso en este texto hago un llamado a la sociedad para que no maten sus sueños, por que puede ser que si se parecen tanto a la realidad, algún día se cumplan…

Ese día toda la magia que mi subconsciente le brindó a mis sueños desaparecerá, y ya no será un gusto soñar…

Texto agregado el 26-09-2004, y leído por 2903 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-09-2004 sueño con despertar de mi sueño. Llamó a mis sentidos la forma que tiene tu cuento... el_rey
27-09-2004 Muy bueno, solamente a las pesadillas hay que contarlas para que pierdan su efecto. te dejo mis estrellas y un beso espartako
26-09-2004 mis sueños se los cuento a mi alma y a mi sueño!!!, cosa
26-09-2004 Me gustó como te explicas, pero no entiendo lo que dices! jajaja. Un abrazo, desde el Sagrado silencio y el sueño... orlandoteran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]