TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundo creativo de un juego de niños

[C:591531]

Al modificar el cambio del pensamiento la niña esplendorosa hace de su imaginación un acceso a su aspecto creador.
Es un hermoso cielo de flores que ocultan los difusos vientos donde las miradas pérdidas no encuentran sus sueños en la fantasía. Entre marchitas ideas que devastan el maravilloso momento deshaciendo la magia de pensar y crear el arte en la vida de las desesperadas almas de cuerpos muertos que deambulan distraídos de sus reflejos.
De las cenizas ardidas de dolor de la desventura por ser desconocedor, ha resurgido desde la reacción química del AMOR que alimenta las células con sus sustancias para alimentar de salud la envoltura carnal y así jugar con los pensamientos para el mejor mundo crear.
Las limitaciones contienen ocultamientos impuestos establecidos para condicionar un comportamiento negativo que manipula el subconsciente para crear una mentalidad destructiva que consume la poca vida en entornos paralizantes negativos donde la ignorancia, la pereza y el miedo prevalecen.
Después de resurgir de sus cenizas la niña aprovecha la posibilidad que la realidad ofrece con su creatividad de hacer cosas nuevas y positivas desafiando las dificultades para cambiar los problemas por aprendizajes enfrentando las acciones limitantes del exterior.
Impregnando la potencia de la realización deja de fluir con la linealidad de la lógica mental para desmantelar la ilusión, y hacer del nuevo escenario del mundo un cielo de flores con la voluntad lúcida y certera en la acción del desarrollado arte de pensar con excelencia y perfección para afinar con las nuevas circunstancias de la vida.
Dulce cosecha de su cultivo de pensamientos elaborados y construidos consciente de su causa y efecto para ser creadora; escultora de su propia obra de arte de vivir con su chispa contenida de la continuidad sin comienzo ni final.

j.c.n-23-11-2018

Texto agregado el 17-11-2018, y leído por 2 visitantes. (6 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]