TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MCS / SER POSITIVO (microcuentos en el tren)

[C:591665]

Escribí al positivo me dicen. Algo que realmente alegre como esos cartelitos de paz y amor o autosuperacion de uno mismo que escriben tus amigos. La gente quiere creer. Quiere creer que Vidal hace las compras en el supermercado y que a Cristina le regalan blusas de Chocolate y que va a volver para abrir las fabricas. Quiere creer que hacen obras y por eso no les importa como se hagan, con cuanta coima y por cuanto tiempo. Así que seamos felices. A ver vamos a intentarlo: haz amigos, valora tu familia, establece metas significativas de cosas que te gusten. Baja la prioridad del dinero, la felicidad no se compra en un supermercado. Deja de seguir lo que quiere imponerte el mercado. Evita comparararte. No generes conflictos. Evita personas falsas más si quieren venderte algo. En definitiva vivi con lo que tengas, con lo que puedas y no pretendas más de lo que te da el cuero . La felicidad está en la posibilidad de hacer las cosas que a uno le gustan en libertad y vivir el resto de tu vida lo mejor posible. Yo por ejemplo entre tanta cosas escribo y me gusta protestar contra las injusticias, contra aquellos que votamos y no cumplen, con aquellos que se robaron todo, con los que hacen que la brecha entre ricos y pobres sea más grande. Es así. Dejame ser feliz al menos con eso...

Texto agregado el 20-11-2018, y leído por 73 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2018 Entré a la pag. Para leer tus últimos textos. No me sorprende porque te sigo y se por el momento de decepción que estás atravesando..te doy 5☆ por mostrarte como sos. No creo que seas feliz con la protesta.... pero si auténtico. Te abrazo fuerte. Mancuspia
21-11-2018 Un texto grato, bien pensado y mejor escrito. Bien, por querer vivir con lo que se tiene y le gusta a uno. Saludos. maparo55
20-11-2018 Tenés toda, pero toda la razón!!! MujerDiosa
20-11-2018 Buen concepto de la libertad; lo comparto contigo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]