TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reina del trono de corazón

[C:591699]

Magia del AMOR que nunca fenece, se expande mientras cada mota mágica de vida resplandece con su magia colorida del jardín sentimental; donde la reina y el rey eternamente se han de enamorar.
El trono es un corazón bendecido por el reino magnánimo del AMOR. Allí llueven sentimientos para volver el invierno una dulce primavera romántica cuando el viento seductor baila con los árboles que después con el sol danzan.
Todo es bañado con la radiación del sol para unir de nuevo los sentimientos que yacían dispersos por el miedo en pleno día de armonía; la noche es magia cuando la luz de cada corazón emana del reino universal.
Es un gran castillo de románticos latidos que hace vestigios de besos añorados un inmortal encuentro para reinar un mágico cuento.
La reina en su altar desde su alma desea cantar y a su rey en su pensamiento inspirar, y así por arte de magia al amar un nuevo mundo recrear más allá de lo que el fisgón pueda sospechar. El rey es un enamorado de la reina celestial, con una corona de estrellas que se mueven en una eterna espiral haciendo suspirar a los duendes de sueños que le llevan a descansar.
En tiempos románticos el viento susurra poético entre los huracanados vientos para sentir en el interior un torrente que nunca se detiene, y como el cuento no ha de acabar la dulce mañana volverá iniciar para amar a la reina del trono de corazón, venerando con un canto celestial las galaxias que después de su reverencia no cesaron nunca de girar.

j.c.n-13-11-2018

Texto agregado el 21-11-2018, y leído por 7 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2018 hermoso yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]