TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniolukeflores / CELEBRACIÓN

[C:591719]



CELEBRACIÓN


Pasada la media noche el jolgorio estaba en pleno apogeo. A pesar de la penumbra del lugar, pues la luna se rehusó a iluminar aquel sitio rodeado de altas tapias, el ambiente era de fiesta entre los usuarios del mismo.

Quienes alguna vez tocaron algún instrumento musical improvisaron la música, se formaron parejas espontáneas y grupos heterogéneos ejecutaban un simulacro de baile y a pesar de lo discorde de la melodía ellos hacían el intento. No era para menos, no todos los días se cumplen ciento cincuenta años sin que se registrara un solo deceso dentro de los límites de aquel terreno de reposo.

Era tal el escándalo que producía el festejo que un despistado que pasaba cerca del lugar se decidió a brincar la tapia a pesar de la oscuridad que reinaba. Estando el tipo en lo más alto perdió el equilibrio y cayó de bruces dentro del sitio aquel. El porrazo fue tremendo, maltrecho, a punto del colapso se puso en pie y al ver quiénes eran los que celebraban de plano se infartó y murió.

Los concurrentes al festejo con las mandíbulas desencajadas hicieron silencio inmediatamente y en desordenado cortejo volvieron a su respectivo sitio de descanso. Ya no había ni habría motivo de festejo nunca más, pues aquella noche por primera vez había muerto alguien en aquel cementerio.

Texto agregado el 22-11-2018, y leído por 72 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2018 jajaja, me encantó. Original y bueno, les arruinó el festejo! Magda gmmagdalena
22-11-2018 Muy bueno y original. Bosquimano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]